Solapas principales

Udoka podría ser sancionado por los Celtics por una relación con una miembro de su staff

  • El entrenador del vigente subcampeón podría ser apartado hasta 1 año según informan Woj y Charania

Los Celtics han sufrido una inesperada convulsión interna en las últimas horas, después de cuajar una magnífica temporada 21-22 y tener, a ojos de la mayoría, un gran verano en los movimientos de traspasos y agencia libre.

Según ha informado Adrian Wojnarowski en primera instancia y ha ampliado posteriormente Shams Charania, el head coach de los verdes habría mantenido una relación "consentida e inapropiada" con una miembro de su staff técnico, lo cual habría violado el código de conducta interno de la franquicia de Massachussets, acarreando una importante sanción que, según apunta Woj, será de un tiempo apartado de los entrenamientos del equipo, que podría llegar a ser hasta de un año, quedándose por tanto toda la temporada sin participar. En cualquier caso, su puesto como entrenador de los Celtics no correría peligro, y se apunta a Joe Mazzulla como su sustituto durante el tiepo que durase la sanción.

Cabe recordar que Udoka mantiene una relación desde 2010 con la actriz Nia Long, que interpretó el papel de Beulah Wilkes en el Príncipe de Bel-Air. Wilkes era novia de Will Smith en la popular serie. Fruto de esta relación Udoka y Long tienen un hijo.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
399
#Comentarios: 
850
Total lecturas: 
1,246,259

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar