Solapas principales

Últimos movimientos: Kevin Martin a los Spurs, Ty Lawson a los Pacers

  • Los Nets anuncian el corte del italiano Andrea Bargnani
  • Kevin Martin y los Wolves en negociaciones para romper su contrato
  • Joe Johnson se decidió finalmente por los Heat, en busca del título de la NBA
  • Jason Thompson llega a los Raptors, que cortan a Anthony Bennett; Ty Lawson sale de los Rockets

Tras pasar el Trade Deadline con varios movimientos importantes, diversas franquicias se han puesto manos a la obra para cortar y hacer los últimos movimientos que dejen perfilada su plantilla de cara a la última parte de la temporada. Lo más importante de los últimos días:

  • Los Pacers hacen oficial la llega de Ty Lawson a Indiana, recientemente cortado por los Rockets.
  • Respecto a las últimas noticias de la salida de K. Martin de los Wolves, informa el periodista de la ESPN, Marc Stein, que tanto Martin como los Spurs han llegado a un acuerdo para su incorporación a la plantilla que dirige Popovich.
  • Los Wolves llegan a un acuerdo con Kevin Martin para su salida de la franquicia de Minneapolis. El escolta busca un equipo de Playoffs, con los Spurs como firmes candidatos para su incorporación. 
  • Ty Lawson, según cuenta The Vertical, estaría negociando con los Rockets su salida de Houston.
  • El Norte se mueve. Los Raptors cortan a Anthony Bennett, que no rinde tampoco en Toronto, para incorporar al recién salido de los Warriors, Jason Thompson.
  • Ya salió Andre Miller de los Wolves hace unos días e, inmediatamente, sonaron los Spurs como posible candidato para su incorporación. Por fin se ha hecho oficial la llegada del veterano base para ponerse a las órdenes de Popovich. Antes de esto, los Spurs hacían oficial la salida de Ray McCallum para hacer hueco a Miller.
  • Los Rockets, según The Vertical, buscan una salida para Marcus Thornton, quien fue a traspasado a Detroit junto a Donatas Montiejunas, traspaso que finalmente cancelaron los Pistons debido a los problemas físicos del pívot lituano.
  • Uno de los movimientos más sonados tras el Trade Deadline: Joe Johnson, segundo contrato más alto de la NBA tras Kobe Bryant, ha sido cortado por los Nets. Grandes franquicias se han interesado por el escolta para sumar más dinamita a sus plantillas (Cavs, Thunder, Hawks...), aunque según informa Zach Lowe, son los Heat los que esperan firmar a Johnson esta misma semana. (OFICIAL)
  • Según Adrian Wojnarowski, los Rockets contemplan cortar a Ty Lawson.
  • Los Wolves tampoco quieren quedarse quietos. Si hace unos días hacían oficial la salida de Andre Miller, los de Minneapolis están actualmente negociando para romper el contrato de Kevin Martin, quien quiere irse a un equipo con posibilidades de Playoffs.
  • JJ Hickson, que fue cortado por los Nuggets justo tras el Trade Deadline, ha sido fichado oficialmente por los Wizards.
  • Los Magic anuncian que han cortado a Jared Cunningham, llegado a Orlando desde Cleveland en el traspaso que llevó a los Cavs a Channing Frye.
  • Los Pistons han cancelado el traspaso por el cual conseguían a Donatas Montiejunas y Marcus Thornton desde Houston, por tanto, todos los jugadores y rondas involucrados en el movimiento volverán a su lugar de origen. El traspaso fue a tres bandas entre Rockets, Pistons y 76ers y queda totalmente anulado. El motivo de la cancelación ha sido las dudas que había sobre la espalda de Montiejunas, al no pasar los análisis físicos exigidos. 
  • Los Celtics cortaron a David Lee justo el día después del Trade Deadline. Hoy mismo se anunciaba la contratación de Lee por parte de los Mavs, que contarán con el hasta el final de temporada. Para llevar a cabo la contratación, los Mavs han cortado a John Jenkins.
  • Los Nuggets no se quedaron quietos: JJ Hickson y Steve Novak, recientemente traspasado desde los Thunder en el movimiento que llevó a Foye a Oklahoma, fueron cortados poco después de la fecha límite para traspasos. En el caso de Novak, según comentaba el periodista Marc Stein, podría acabar en los Bucks.
  • En su objetivo de liberar espacio salarial, los Heat mandaron a Jarnell Stokes hasta Nueva Orleans a cambio de una segunda ronda. Ahora, los Pelicans han rescindido el contrato de Stokes.
  • Uno de los movimientos más importantes y que más impacto puede tener en la liga ha sido el de Varejao. El brasileño salió de los Cavs hacia los Blazers en un movimiento propiciado por la llegada de Frye a Cleveland. Horas después se conocía que los Trail Blazers querían cortar a Varejao, lo que se llevó a cabo tras el Trade Deadline. Ahora, el ex de los Cavs podría reforzar a los actuales campeones, como adelantaba Marc Stein. El perjudicado en este movimiento sería Jason Thompson, cortado por los Warriors para hacerle hueco al brasileño. 
  • El italiano Andrea Bargnani, que llegaría este verano a Brooklyn tras varias temporadas en los Knicks, ha sido cortado por los Nets. Tanto la franquicia como el propio jugador lo anunciaban a traves de Twitter. ¿Volverá el italiano a Europa?
  • Los Knicks han contratado Jimmer Fredette, que actualmente militaba en los Westchester Knicks, equipo afiliado a la franquicia de Nueva York en la D-League. El base podría debutar hoy mismo y ha firmado un contrato de 10 días.
  • Los Nuggets siguen moviendo el equipo y el turno ahora es para JaKarr Sampson, que ha finalizado su contrato de dos años con la franquicia de Denver, según anuncia Shams Charania.

Los movimientos seguirán produciéndose y las franquicias intentarán perfilarse de cara a los últimos partidos de Regular Season, bien sea para luchar por la clasificación para Playoffs, para terminar de completar su roster o para hacer hueco de cara a la temporada 2016/17.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
141
#Comentarios: 
578
Total lecturas: 
642,270

Comentarios

Bargnani, con el contrato que tenía, obviamente no lo quiere nadie, pero con un contrato más "realista", puede ser aprovechable en cualquier equipo como 3-4 de rotación, otra cosa es que dentro del vestuario sea un cáncer y en defensa un agujero (Darko Milicic 2.0)
Fredette necesita físico para ser un 2 en la NBA, y le falta agilidad mental para ser un 1 de garantías, en Europa no se como se adaptaría, dependería del equipo donde fuera, como dicen por ahí, necesita mucho balón para ser importante, un microondas como carroll... ese papel es difícil de asumir para un jugador así.

Creo que se parecen en que los dos son muy buenos anotadores, pero Fredette necesita más balón. Sería un lujo tenerle en Europa y no digamos ya en ACB...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar