Solapas principales

Dwight Howard (www.nba.com).

Una alineación planetaria entre cuatro franquicias coloca a Dwight Howard en los Lakers y a Andrew Bynum a Philadelphia; Pau Gasol no entra en este blockbuster trade

  • Traspaso a cuatro bandas entre Lakers, Magic, Nuggets y Sixers

Dwight Howard ha conseguido su propósito de salir de los Orlando Magic. Para ello ha echo falta una alineación entre cuatro planetas. Cuatro franquicias (Magic, Lakers, Sixers y Nuggets) podrían haberse puesto de acuerdo para el traspaso del considerado mejor pívot de la NBA. ¿Qué signfica? Que Andrew Bynum y no Pau Gasol entraría definitivamente en la operación. .

Este acuerdo mostraría este movimiento de jugadores:

Los Lakers reciben a Dwight Howard y envían a Andrew Bynum a Philadelphia 76ers. Earl Clark y Chris Duhon, de los Magic, también recalan en L.A.

Philadelphia traspasa a Andre Iguodala a los Denver Nuggets y consiguen a Andrew Bynum (Lakers) y Jason Richardson (Magic).

Orlando Magic obtiene a Arron Afflalo (Denver), Al Harrington (Denver), Nikola Vucevic (Sixers), el rookie  Moe Harkless (Sixers) y tres primeras rondas del draft. También podría llegar alguna segunda ronda.

Denver Nuggets se quedaría con el olímpico Andre Iguodala (Sixers).

Según informa yahoo sports, se contempló la figura de Pau Gasol en uno de los escenarios, pero sus representantes lo negaron.

Algunas franquicias como Houston Rockets y Brooklyn Nets han realizado importantes movimientos para hacerse con los servicios del pívot de los Magic. Como ocurriera antes con Lew Alcindor (traspaso), Shaquille O'Neal (agente libre) o incluso el propio Pau Gasol (traspaso), de nuevo un gran big man se une al universo laker para seguir en la primera línea de la lucha por el anillo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 5 horas
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,783,956
Comentarios: 
11,666

Comentarios

con el fichaje de Meeks, se confirma el banquillo de los Lakers, falta ver como congenian las piezas, pero este año Kobe va a dar un paso al lado estoy convencido, el problema de Lakers es miami ya que el año pasado practicamente Lebron solo gano el anillo ya que Wade y Bosh estaban tocadisimos... y Miami ha mejorado mucho, sera muy interesante este año

Parece ser que finalmente Lakers envían a Orlando también a Eyenga, McRoberts, una primera elección de 2017 y una segunda de 2015. Con éste cambio más la adquisición anoche de Jodie Meeks los Lakers cierran la plantilla (a priori) con el mejor quinteto de la liga, una segunda unidad bastante potente y un rookie bastante interesante como es Darius Johnson-Odom. A un par de meses de empezar la competición Kuptchak ha hecho sus deberes a la perfección y oposita a GM del año.

Lakers salen ganando con muchga diferencia. tiene de todo. Pau para jugar dentro de 5 con Jamison de 4 cuando Howard este en el banco. Para mi candidatos claros. Filadelfia tambien beneficiado con el cambio, se quedan con un 5 top 3 en la Nba e Iguodala siendo bueno no llega a ese nivel. Denver digamos que no pierde y Orlando antes de dejarlo gratis el año que viene algo se lleva por Howard. A priori buen traspaso para todos ( luego el rendimiento y las lesiones diran).

De acuerdo con Rajon. Hace meses que dije que si Lakers acababa cambiando a Bynum por Howard pasaban de ser un equipo de primera ronda o semis de conferencia a un finalista claro, ahora no me puedo echar atrás. Si a eso le sumas a Jamison des del banquillo, y por supuesto a Nash (para hacer una "función Fisher" mejorada), ya tiene una pinta tremenda. A lecherachi preguntarle a ver qué equipo NBA tiene hoy solucionada la pareja Durant-Westbrook. Saludos. España de pena.

Nos olvidamos de que últimamente Howard se lesiona más que Bynum, y Pau va a estar aún más perdido que el año anterior, deberían intentar traspasarlo ya que necesitan tiro exterior como el comer, y abrir espacios para que Nash campe a sus anchas... No creo que hayan solucionado el problema que para ellos es Oklahoma, siguen sin poder parar a Durant y Westbroock, y los Thunder siguen teniendo a los tanques antitorres de los Lakers.

E Q U I P A Z O, madre mia, y Bynum no es comparable con Howard, Howard es un tio increiblemente constante, dominador como el que mas, Bynum es 0 constante, siempre esta tocado... vamos el cambio es brutal y en defensa no te digo... Lakers encima este año esta cojiendo banquillo, en cuanto a MWP, ami me parece ideal tenerlo ya que tiene 4 titulares que atacando son bestias, el puesto de alero que mejor que un defensivo? Lakers comparado al año anterior el cambio es BRUTAL, en mi opinion ya es superior a Oklahoma, este año va a ser muy bonito verlo, encima como consigan a Meeks o Barbosa... apaga y vamonos porque el banquillo a mejorado una barbaridad(no era muy dificil mejorarlo jaja)

nash-bryant-artest-gasol-howard/duhon-goudelock-ebanks-jamison-hill/demasiado en sueldos,deberian tratar de desprenderse de artest,blake,mcroberts,eyenga,clark y poder traer con alguno de ellos al menos un escolta suplente aunque sea normalito

Ahora bien creo que Lakers podrían enviar a Gasol y el pacífico a los Thunders a cambio de Durant y Perkins.... por probar... sería para partirse la caja :) Howard, Jamison, Durant, Bryant y Nash vs Gasol, Ibaka, Sefolosha, Harden y Westbrook... Basket Ficción Rules !!

luiggi, Howard aún tiene 26 años, vale que se ha lesionado un par de veces últimamente pero no es taaaaan propenso como Bynum, y yo creo que, aunque técnicamente es inferior, van a ganar mucho en defensa y en ataque... es perfecto para Nash. Yo creo que Lakers sale claramente ganando, aunque tienes razón en que les falta un tirador de garantías.

Seré el único al que el cambio no le acaba de convencer, salvo quizás al que más "pierda" que es Orlando? Para Lakers cambiar al "lesionado" Bynum por el "sano" Howard me suena a chiste. Howard últimamente también se lesiona, es mas viejuno y es interior-interior. Cuando coincida con Pau a esté lo veremos en plan Teletovic para no estorbar. No creo que mejoren mucho salvo en el glamour, apuesta clara de aprovechar los dos añitos que le quedan a Bryant, Gasol y con suerte a Nash. Les falta un tirador y les sobra al "pacífico". En cuanto a los Sixers ganan a Bynum, cosa que me hace pensar que Hawes podría ser ¿traspasado? Los dos a la vez no los veo mucho. En cuanto a Denver ni fu ni fa. Harrington, Afflalo y los otros no tenían mucho peso mientras que "Igualada" siempre suma. Orlando que aún perdiendo a Howard si se confirman esas rondas, algún expiring - Harrington con parte del salario no garantizado - , Vucevic confirma lo que promete y Afflalo anota podría tener alguna opción - tampoco exagerada - de tener un equipo decente y competitivo en un par de añitos.

Arnett Moultrie es un rookie que puede jugar tanto de alero como de escolta pero creo que destacará más como alero, bastante completo, rebotea y anota bien desde el exterior, aunque personalmente lo veo bastante verde para ser titular... aunque en un equipo en reconstrucción todo puede pasar. En cuanto a Lakers pues que decir que no se haya dicho ya: con Howard consiguen defensa y rebote, con Nash el talento en la dirección del que carecían, Brown dijo que Pau jugaría más cómodo éste año porque modificarían el planteamiento... y luego tenemos los problemas obvios de la contratación de estrellas; Kobe debe ceder protagonismo por el bien del equipo y darle las riendas a Nash, intentar llevarse bien con Howard (no como con Shaq) y Brown debe de dar un paso al frente y demostrar que con éste equipo pueden jugar bien además de conseguir almenos un título. Para vencer deben suceder éstas tres cosas. Y dudo que eso suceda. un saludo.

Desde luego tendría más sentido para Orlando, porque apenas están recibiendo nada por Howard. Eso sí, teniendo en cuenta que se iba a ir el año que viene, Afflalo, Harrington, Vucevic (si este tío acaba explotando, ojito, de momento muy verde), el rookie (alguien sabe algo de él?) y rondas del draft... tampoco es moco de pavo.

Pues sí, la verdad, porque Brown no impone ni huevo. Me imagino las risas que se tienen que echar los jugadores a sus espaldas, al estilo D'Antoni. Imaginaos a Pops en Lakers.. bueno, en cualquier equipo la verdad.

Para Lakers cojonudo, para Pau (a nivel individual) no sé yo... Lo único que sé que si Gasol se queda se adaptará a lo que le pidan, ya ha demostrado ser unos de los tíos más inteligentes que hay en esto del baloncesto

Coño, es verdad, se me olvidaba Jamison. Suplente de lujo que en un equipo competitivo y sin ser la referencia creo que dará mucho de sí. Qué opináis?

reggie33 qué razón, los Sixers dan miedito! A ver si Turner sigue con la progresión que le vimos la temporada pasada y explota de una vez. Se le ven muchas condiciones, es un tío con mucha clase, pero bastante verde.

La verdad es que no sé cómo lo están haciendo los Lakers, sin prácticamente nada para intercambiar están haciendo un equipo de 7-8 jugadores válidos, ¡lo nunca visto! Y no, no me refiero al intercambio Bynum-Howard, que prácticamente son lo mismo (los dos Centers más dominadores de la liga, vaya, aunque me quedo con Howard, pues Bynum tiene problemas de lesiones), sino que me refiero a las adquisiciones de Nash y Duhon. A ver si, como dicen por ahí, a Artest le da por tener una temporada decente. Yo creo que, si se confirma este traspaso, son mucho, pero mucho, mejor equipo que el año pasado.

Aunque ahora lo que le pega a LAL es intecambiar a Gasol por un 4 abierto. ¿Love? ¿Rashard Lewis? (jeje) ¿David West? ¿Channing Fyre? ¿Bargnani? ¿Millsap?

Con este traspaso L.A. Lakers se convierten en el principal rival de Miami para el próximo título. Nash, Kobe, Metta, Pau y Howard. Necesitarán que el banquillo trabaje, tanto los suplentes como el entrenador.

lo de los lakers sigue siendo lo mismo, 4 buenos jugadores y una incognita (metta, a ver que tal su rendimiento este año), y nada más...tienen que conseguir buenos jugadores de banquillos en los free agents. Por otro lado, me gustan estos sixers...Bases: Holiday/Wayns Escoltas: Young/J-Rich(que siempre me ha encantado)/Evan Turner (uno de estos dos ultimos jugara de alero) Aleros: Dorrel Wright Alapivots: Thaddeus Young(definitivamente se ha quedado en ese puesto aunque me gusta mas de 3, si hubiese un traspaso de turner por un 4 seguramente volviese a su puesto original)/Allen/Moultrie Pivots: Hawes/Bynum/Brown

Parece ser que tiene una casita cerca de Capellades :D. Gracias. Falta por redondear, pero sí que parece definitivamente hecho. No tenía mucho sentido que siguiera en Orlando.

Interesante movimiento para los Lakers, aunque cuando Bynum estaba en condiciones era determinante...ahora solo falta recuperar a Odom jeje. Por cierto, eso de Andre Igualada suena catalán :D

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar