Se encuentra usted aquí

Usman Garuba abre sus alas y pone rumbo a otra franquicia NBA

La agencia libre de la NBA está dando mucho de que hablar. El éxodo de estrellas del baloncesto europeo y los lucrativos contratos firmados por Rich Paul para sus representados son algunos de los temas más candentes del momento.

Sin embargo, en lo que concierne al baloncesto español, la que sería hasta el momento la noticia más relevante ha llegado durante esta pasada madrugada. Según informaciones directas desde los Estados Unidos, Usman Garuba tendría nuevo equipo para la próxima temporada.

Nuevo destino, Atlanta

El interior español habría sido traspasado a los Atlanta Hawks, tal y como aseguraba el reputado insider de The Athletic Shams Charania. En el trato, los Houston Rockets habrían enviado junto al español a TyTy Washington Jr., además de dos futuras rondas del draft. A cambio, la franquicia tejana recibiría los derechos de Alpha Kaba y lograría liberar masa salarial.

Garuba, que fue drafteado por los Rockets en la posición número 23 del draft del 2021, tendría contrato garantizado para la próxima temporada con los Hawks a razón de un total de 2,5 millones de dólares.

Durante su estancia en la entidad dirigida ahora por Ime Udoka, el ex-jugador del Real Madrid ha disputado un total de 98 encuentros en los que ha promediado 2,8 puntos y 3,9 capturas en apenas 12 minutos de juego por noche.

Esta fue una de sus mejores actuaciones en Houston

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar