Solapas principales

VÍDEO Paul George ha vuelto para liderar a los Pacers

  • Paul George se lesionó durante la preparación para el Mundial de España de 2014

En Indiana están de celebración. Su jugador estrella ya vuelve a dar muestras de lo que puede pasar esta temporada. Paul George, que se lesionó de gravedad hace poco más de un año con su selección mientras preparaba el Mundial de España, anotó anoche ante los Pistons 32 puntos en sólo 23 minutos. Pero no queda ahí... 20 de esos 32 puntos fueron en el primer cuarto. La estrella de los Pacers, que este año jugará principalmente en el puesto de ala pívot, dio una exhibición de tiro en los primeros 12 minutos, anotando 7/8 en tiros de campo y 4/5 en triples. 

Con tales números, George llevó a su equipo a la victoria por 3 puntos (112-115) ante Detroit Pistons. Monta Ellis y Myles Turner firmaron buenos números también, y es que ambos están llamados a ser los escuderos de Paul George. Con tales números y exhibiciones es para estar contentos por Indiana, que por fin recuperan a su gran líder. 

Con el gran nivel mostrado por George... ¿hasta dónde pueden llegar estos Pacers?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
642,029
Comentarios: 
578

Comentarios

Pues ojala me equivoque, pero PG donde de verdad marca diferencias es en el puesto de alero, porque con un small ball solo con Mahinmi en la zona...
Con los 4 que existen ahora en la NBA George tendria que bregarse demasiado, perdiendo luego potencial en ataque, aunque tal vez no quieran que defienda.
A ver que inventa Vogel, y a ver si los Pacers vuelven a ser contenders.

Bueno, hace unas semanas Frank Vogel, head coach de los Pacers, lo confirmó en una entrevista al "Indianapolis Star". Dijo que jugaría de ala pívot titular. Además, dijo que su idea para el quintero inicial sería: George Hill, Monta Ellis, CJ Miles, Paul George e Ian Mahinmi

Gracias por la aclaración. He estado buscando y tienes razón.
De todas formas, creo que será un proyecto fallido. Espero equivocarme por el bien del jugador y de la liga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar