Solapas principales

Westbrook se lleva el duelo AllStar ante Beal; los Warrios acribillan a los Wolves

  • Tremendo duelo de Russ y Beal (46 Vs 41)
  • 78 puntos y 18 triples entre Durant, Curry y Thompson
  • DeAron Fox decide con un mate brutal la remontada ante los Heat

LAS CLAVES DE LA NOCHE NBA:

Westbrook se impone en el duelo All Star:

OKC se impuso a Washington Wizards en un espectacular partido, uno de los que enfrentaba a jugadores recién elegidos para el All Star de dentro de unas semanas. Russ alcanzó su tope anotador de la temporada con 46 puntos, más 6 rebotes y 6 asistencias. Enfrente tenía a los que serán sus compañeros en el partido de las estrellas en el equipo drafteado por LeBron: Wall y Beal. Bradley se marcó otro partidazo y llegó a los 41 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, en uno de los mejores duelos cara a cara de lo que va de temporada, que se llevó el de Oklahoma, prolongando su racha de victorias a 6 consecutivas.

El Big Three exterior destroza a los Wolves:

Golden State sigue marcando el ritmo de campeón vigente y líder de esta temporada con una nueva y espectacular victoria ante unos Wolves que plantaron batalla pero que acabaron sucumbiendo ante el acierto exterior de los Warriors. Entre un soberbio Durant (triple-doble: 28+10+11), Curry (25+5+9) y Klay Thompson (25+5+3), anotaron 18 de 27 triples (6+5+7 respectivamente), y poco puedo hacer ante eso la gran actuación del otro All Star del partido, K.A.Towns, que acabó con unos insuficientes 31+11+5.

DeAron Fox culmina la remontada a los Heat en la noche Miami Vice:

Los Kings se impusieron en casa de Miami en la noche que los Heat homenajeaban la mítica serie televisiva de finales de los 80 con una camiseta conmemorativa con la grafía típica de los rótulos de aquella época. Sacramento se impuso por un ajustadísimo 88-89, remontando los -12 que tenían a 4 minutos del final. Destacaron por los morados Buddy Hield con 24 puntos con 4 de 7 en triples, y el rookie De’Aron Fox con 14 puntos y 4 asistencias, además de realizar la mejor acción de la noche con un mate sobrenatural, que supuso el definitivo 88-89. Por parte de los Heat, Dragic con 23 y Ellington con 20 no bastaron para ganar a uno de los peores equipos de la liga.

Denver frena a los Knicks:

En el partido entre los equipos de los Hernangómez, el de Juancho (que no jugó) se impuso a los knicks de un Willy que estuvo en pista 15 minutos, en los que anotó 9 puntos. El protagonismo en los Nuggets estuvo muy repartido, y entre los más destacados estuvo, cómo no, Nikola Jokic con 18 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, acompañado en la anotación por Hary Harris (23) y Trey Lykes (21). En el equipo neoyorquino, el Unicornio llegó a 21+7 aunque con malos porcentajes de tiro, y Michaek Beasley sumó la misma cuantía anotadora. Los Knicks encadenan 3 derrotas consecutivas mientras que los de Denver siguen entre los 8 primeros del Oeste.

LA JORNADA DE LOS ESPAÑOLES:

Únicamente jugó Willy en el duelo ante el equipo de su hermano Juancho, que no se vistió de corto, como tampoco hizo Abrines en el partido de los Thunder. El mayor de los Hernangomez dispuso de 15 minutos en la derrota de su equipo, con 9 puntos, 2 rebotes, y 4 de 5 en tiros de campo.

MVP DE LA JORNADA:

Nuevamente, el nombramiento recae en el último MVP de la temporada, un Russel Westbrook que tras superar el complicado inicio de curso y el acoplamiento al nuevo Big-Three de su equipo, lleva un último mes y medio de competición soberbio, y siendo fundamental en el resurgir de su equipo, que ya se sitúa quinto en la Conferencia Oeste. Ya hemos mencionado sus números, pero los recordamos:

46 puntos (tope del año), 6 rebotes y 6 asistencias, con un 65’5% en tiros de dos (19 de 29).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
189
Visitas: 
483,091
Comentarios: 
684

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar