Solapas principales

Zach LaVine lidera la revancha del Team USA sobre el resto del mundo (157-154)

  • Kristaps Porzingis (30 puntos y 5 triples) y Mario Hezonja (19 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias), los ex ACB que más brillaron en el partido.
  • Raulzinho Neto disputó 18 minutos y repartió 9 asistencias.

El partido (de dos partes de veinte minutos cada una) comenzó con varios ataques rapidos, muchos triples lanzados y anotados y algun que otro intento de alley-oop fallido. El primer pique amistoso del partido lo protagonizaron Clarkson y Mudiay con 4-5 posesiones consecutivas lanzando triples en contestación a los de su rival. Mientras tanto Wiggins aprovechaba la nula defensa existente para colgarse del aro en repetidas ocasiones. El partido avanzaba sin ningun destello de calidad importante, hasta que Jabari Parker firmó un precioso mate con molinillo al contraataque, para inmediatamente después colocar un espectacular tapón en defensa en la siguiente acción. 

Con los primeros cambios del partido, entró a pista el croata Hezonja, que rapidamente quisó hacerse notar, siendo muy agresivo de cara al aro. Después de unos minutos más de caos con perdidas y alley-oops imposibles, Hezonja y D'Angelo Russell lideraron a sus respectivos equipos con varias canastas consecutivas. Por parte del combinado de USA, Devin Booker anotó con facilidad 4 triples en la primera mitad. Cabe destacar que la primera falta llegó a falta de 5 minutos para el final de la primera parte. Tras unos cuantos contraataques más, y una espectacular asistencia entre las piernas de Mudiay para el mate de Powell, se llegó al descanso con 88-79 en el marcador a favor del combinado de USA.

El comienzo de la segunda parte estuvo estuvo liderado con la aparición de Porzingis que se echo el equipo a la espalda, anotando varios triples y mates, mientras que por parte del equipo USA D'Angelo Russell y Lavine seguían castigando el aro rival. El ritmo del juego era alto, con muchos contraataques y oportunidades para reventar el aro, con lo que Lavine se encontraba en el ambiente perfecto para brillar, y lo hizo. 

Kristaps Porzingis Drops 30 in Rising Stars Challenge

A falta de 6 minutos para el final, y viendo la igualdad existente en el marcador, aparecieron las primeras defensas del partido. En este tramo final, Towns fue protagonista de varias acciones espectaculares con alley-oops y mates para el deleite de la grada. Se llego al final del encuentro con un marcador muy igualado, pero Jabari Parker selló la victoria de su equipo con un gran mate a dos manos en la cara de Porzingis. El resultado final, 157-154 para el combinado USA, con Zach Lavine como MVP.

MVP: Zach Lavine. 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Zach LaVine Wins MVP in Rising Stars Challenge

JUGADORES MÁS DESTACADOS DE AMBOS EQUIPOS:

Equipo USA:

  • Zach LaVine. 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
  • Jordan Clarkson. 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
  • Devin Booker. 23 puntos.
  • D'Angelo Russell. 22 puntos y 7 asistencias.

​Equipo resto del MUNDO:

  • Kristaps Porzingis. 30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
  • Andrew Wiggins. 29 puntos y 5 asistencias.
  • Emmanuel Mudiay. 30 puntos y 10 asistencias.
  • Mario Hezonja. 19 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

TOP 10 DE LA NOCHE:

Top 10 NBA Plays: All-Star Friday Night

LOS 30 PUNTOS DE KRISTAPS PORZINGIS

UN REPASO AL CELEBRITY GAME 2016: CANADÁ SE LLEVA LA VICTORIA

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
50
#Comentarios: 
79
Total lecturas: 
192,647

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar