Solapas principales

James Harden (Foto: Houston Rockets facebook).

Zoco Mundial: James Harden se quedará en Houston por 80 millones. Derrick Brown, al Lokomotiv Kuban y Dionte Christmas avanza que ficha por el CSKA. Josh Shipp, refuerzo para Anadolu Efes

  • Después de la no llegada de Dwight Howard, los Rockets han podido asegurarse a una incipiente estrella. CSKA no ha oficializado el fichaje de Christmas

Tal y como se esperaba, James Harden y Houston Rockets han certificado su alianza con un una relación que en un principio durará cinco temporadas, por un global de 80 millones de dólares. Nada más llegar a la ciudad tejana, Harden se convirtió en el principal reclamo de la franquicia, reemplazando a Jeremy Lin, su fichaje más sonado en el mercado de verano. Este acuerdo supera los 54 millones de dólares por cuatro temporadas que era lo máximo que le podía ofrecer Sam Presti en los Thunder. Ahora toca responder en la cancha y ayudar a hacer crecer a este equipo. Yahoo sports adelantaba este acuerdo.

De USA a Europa

Dos fichajes que parece que llegan a Europa desde USA. Por un lado Dionte Christmas (1.96 y 26 años) reforzaría al CSKA de Moscú, posiblemente en sustitución de Drew Nicholas (bajo rendimiento). El jugador lo avanzó recientemente vía twitter aunque posteriormente borró el mensaje. CSKA no ha oficializado el alta. El jugaor formado en Temple, uno de los mejores del pasado campeonato heleno, ha rayado a gran nivel con los Celtics en las ligas de verano de Orlando y Las Vegas, aunque ya no tuvo tanto peso en la pretemporada. Chrismas jugó su último partido contra los Sixers el 15 de octubre.

Exhibición contra Olympiacos:

Por su parte, el Lokomotiv Kuban contará con el poderoso Derrick Brown (2.03 y 25 años). Este producto de la universidad de Xavier ha jugdo tres temporadas en la NBA (Bobcats y Knicks). La temporada pasada promedió 8 puntos y 3.6 rebotes en el peor equipo de la liga profesional estadounidense. Brown podría sacar provecho de su condición de gran atleta en Europa y destacar en las cercanías del aro. Buen jugador defensivo y especialista en el run and dunk.

Aquí le vemos 'matando' con los Bobcats

Para finalizar, Anadolu Efes añade un jugador más a su extenso roster. Se trata del alero norteamericano Josh Shipp (1.96/26 años), compañero de Jordan Farmar en UCLA y que llevaba entrenando con el club otomano desde hace unas semanas. Shipp sonó este verano para Unicaja y sus tres temporadas como profesional en Europa las ha disputado en Turquía, la primera con el Bornova y las dos siguientes con el Galatasaray,

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 4 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,041,094
Comentarios: 
11,671

Comentarios

Gran fichaje de Olimpiacos que ha anunciado el fichaje del ex-Lakers (entre otros) Josh Powell para sustituir a Dorsey.Para mi,puntazo del Olimpiacos que ficha un jugador mejor que Dorsey en toda las facetas.

Y sobre Harden,el otro dia se criticaba a Oklahoma por este traspaso,pero hay que pensar que el que queria salir era el,y precisamente para tener todo lo que tiene ahora,y que es nada menos que...un supercontrato y sobre todo ser la estrella de una franquicia de la NBA,algo que en Oklahoma no lo podria ser ya que era el tercer plato por detras de Durant y Westbrook.Y hay que reconocer que es un jugadorazo en toda regla,para mi mejor que Westbrook aunque este tenga mas cartel.Habra que seguir a los Rockets este año xq creo que con este tio van a conseguir mas victorias de lo que la gente pensaba.

Nada,que desdeque dejo el Panathinaikos va cuesta abajo y sin freno.Tiene que ser duro que en 2 años te corten al principio d temporada por bajo rendimiento,le paso igual el año pasado en el Armani Milan.Creo que es un jugador que ya no esta para un equipo top,e deberia de reemplantear en jugar en un equipo medio para volver a sentir sensaciones,como cuando estuvo en Livorno (era una metralleta) o en la Benetton.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar