Solapas principales

Carl landry (Foto: NBA MEDIA).

Zoco NBA: Carl Landry reforzará a los Warriors. Atlanta Hawks se queda con los derechos de Schortsanitis; el ex blaugrana Alan Anderson seguirá en los Raptors

  • Los Clippers siguen añadiendo experiencia para seguir subiendo peldaños en los Playoffs

Tiempo de calma en el mercado de movimientos amparada por la tregua olímpica,  tras la vorágine de semanas anteriores. El movimiento más interesante es el acuerdo entre los Golden State Warriors, el interior Carl Landry, agente libre no restringido. El acuerdo, según apunta espn, es de dos años y unos 8 millones de dólares. Landry, una ala-pívot al que el juego de los Warriors le puede venir muy bien, promedió con los Hornets 12 puntos y 5 rebotes la temporada pasada. Los Warriors remozará la pareja interior con las altas de Andrew Bogut, que no pudo debutar la temporada pasada por lesión, el recién llegado Carl Landry, quien se reunirá con el que fuera su compañero en NOLA, Jarrett Jack, y el novato Festus Ezeli.

Willie Green no podrá jugar en Atlanta con el que fuera su compañero en Philadelphia, Lou Williams, reciente adquisición de la franquicia de Georgia. Los Hawks le han enviado a los Clippers a cambio de los derechos de Sofoklis Schortsanitis, elegido en el draft del 2003. Los Hawks se quedan con la trade exception generada en el traspaso.  Green, escolta de 31 años, promedió un 42% en el triple la temporada pasada. Con su llegada, el pariente pobre sigue adelante con su proyecto de añadir experiencia a la plantilla. Ronny Turiaf, de 29 años, es el único jugador llegado a los Clippers que no llega a al treintena.

El ex jugador del FC Barcelona, Alan Anderson, seguirá una temporada más en Toronto. Los Raptors han premiado sus casi 10 puntos y 2 rebotes de promedio durante la temporada pasada. El escolta llegó desde la NBDL (con promedios de 21.5 puntos, 4.6 rebotes y 3 asistencias), después de convencer a los técnicos tras firmar un primer contrato de 10 días de duración. 

Aún sin concretar es la posible alta de Nate Robinson por los Chicago Bulls -según apunta Sam Amick (Sport Illustrated) -que perdieron recientemente a John Lucas III (Raptors), pero que también han repescado a Kirk Hinrich (Hawks). Robinson, agente libre sin restricciones, promedió 11 puntos y 4.5 rebotes la temporada pasada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,130,647
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Que bien le ha ido a Anderson el paso por el Barça. Con lo poco que me gustaba creo que ha evolucionado y si no hubiera pillado este contrato como jugador importante en Euroliga tendría opciones.

Por cierto los warriors por fin con juego interior, una buena roatcion de 4 con Lee, Bogut, Landry y Biedrins. Si le sumamos a Curry sano y lo que aporten veteranos como jeferson o jack pueden dar mucha guerra por entrar en play off. Pero todo de pende de esa enfermeria, ya que casi tdos son cristal de bohemia

paul, bledsoe, billups, crawford, green, butler, hill, griffin, odom, turiaf, jordan y hollins. Tienen de todo, buenos directores y anotadores en el puesto de base. Grandes tiradores de 2s, buenos 3s aunque muy veteranos, ucho fisico dentro, intimidacion y defensa. Y el plus de si odom esta buen y su gran lectura del juego. Un plantillon. Para mi lo mas flojo es del negro

Creo que la parte de Clippers está mal. Se han hecho con Lou Williams a cambio de una trade exception para Atlanta? Puede que me equivoque pero creía que era un jugador libre porque Philadelphia no ejecutó su QO, no? Aunque si es cierto es otro gran fichaje para Clippers. Cuidadín porque están fichando mucho y bien para la segunda unidad... todo lo contrario que su pariente rico (a excepción de Jamison).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar