Solapas principales

Kirk Hinrich (www.nba.com)

Zoco NBA Deadline: Kirk Hinrich y Mike Bibby intercambian equipo al que dirigir. Car Landry reforzará a los Hornets

  • Gerald Wallace, Jonny Flynn o incluso Hasheem Thabeet podrían ser los siguientes

Últimos traspasos y rumores de la NBA antes del Trade Deadline, el cual será seguido por solobasket.com hasta su cierre, que será a las 21.00 hora española, hoy día 24.

El traspaso ya anunciado entre Hawks y Wizards, dió un vuelco y finalmente Jamal Crawford no será moneda de cambio, el trade queda finalmente así:          

Kirk Hinrich dirigirá a Atlanta acompañado de Hilton Armstrong y, a cambio, Mike Bibby, Jordan Crawford y Mo Evans viajan a Washington, acompañados de una primera ronda del draft. Con Hinrich los Hawks ganan cuantitativamente ya que añaden a un jugador en plena madurez de carrera capaz de jugar en las posiciones de uno y dos. Mike Bibby llegó a los Hawks desde Sacramento en la curva descendente de su carrera y esta temporada lo estaba demostrando totalmente. La apuesta por Jeff Teague, su relevo natural, no ha llegado a pesar de las expectativas creadas en pretemporada.

Se confirmó también el trade entre Sacramento Kings y New Orlans Hornets. El escolta de segundo año Marcus Thornton jugará junto con Tyreke Evans mientras que Car Landry fortalecerá la pintura de los Hornets. Landry ya fue traspasado la temporada pasada de Houston a Sacaramento. Landry ha promediado casi 12 puntos y 5 rebotes en Sacramento, un equipo repleto esta temporada de jugadores interiores. En Houston fue uno de los mejores sexto hombres de la liga y es un gran refurerzo para la plantilla que dirige Monty Williams. El segundo año de Thornton está siendo menos explosivo que la temporada de su debut. En este curso promedia 7.8 puntos en 16 minutos, cifra que debería mejorar mucho en los Kings.

 Quedan otros muchos traspasos sin concretar:

  • Se habla mucho de la salida de Gerald Wallace, pero según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, se enfrían las conversaciones por parte de los Bobcats y de Michael Jordan. La principal opción era Portland, en el trade no entraría Batum pero parece que si Joe Przybilla. Dallas también anda al acecho y tiene a Tayshaun Prince en la recámara, aunque Dumars ha dejado muy claro que Prince es intransferible por su liderazgo y versatilidad.  La otra opción era Cleveland, pero el alero se ha negado en rotundo a ir al peor equipo de la NBA.
  • Todo el mundo daba por concretado el traspaso de Troy Murphy a Golden State Warriors simultáneo al de Deron Williams pero aún no se ha confirmado nada, llegaría a la bahía de Oakland a cambio Brandan Wright y Dan Gadzuric, que pondrían rumbo a New Jersey, este último, según apunta Alex Kennedy, sería para hacer un buyout y podría ser un 5 interesante para muchos equipos. (Últimas noticias, a las 4:10 am el periodista Al Iannazzone ha anunciado en su twitter que el trade estaría cerrado, sería tal y como hemos dicho y los Nets darían una segunda ronda también, además de Murphy)
  • Miami tiene entre ceja y ceja la adquisición del pívot de los Dallas Mavericks, Brendan Haywood y preteneden usar a Mike Miller entre otros como pieza de cambio, pero Cuban se mantiene firme en su no.
  • También se ha hablado de la posible salida de Zach Randolph de Memphis, mientras se redactaba este artículo sonaba muy fuerte un posible trade entre Orlando Magic, que era derrotado por Sacramento Kings, y los Grizzlies en el que Z-Bo formaría pareja interior con Dwight Howard y Brandon Bass y Jason Richardson refocarían a Memphis que siguen sin Rudy Gay y se están jugando los playoffs.
  • Parece que Hasheem Thabeet está cerca de fichar por los Oklahoma Thunders, Chris Wallace (GM de Memphis), está negociando con ellos.
  • Por otro lado los Minnesota Timberwolves han puesto a su reciente adquisición, el base Jonny Flynn en venta, Utah Jazz (que podría ofrecer a Raja Bell) y Portland Trail Blazers, se han interesado.

El Trade Deadline al minuto en Solobasket.com

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
690,695
Comentarios: 
1,205

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar