Solapas principales

Zoco NBA: Megatraspaso con Carmelo Anthony y Dennis Schröder

  • Anthony será cortado por los Hawks

La agencia libre sigue en pie y los equipos siguen buscando movimientos para cerrar sus plantillas, por ello se acaba de producir un traspaso a tres bandas entre los Oklahoma City Thunder, los Atlanta Hawks y los Philadelphia Sixers, con jugadores como Carmelo Anthony o Dennis Schroder involucrados.

Oklahoma City Thunder envía a Carmelo Anthony y una ronda de 2022 protegida top 14 a Atlanta. Los Hawks envían a Dennis Schröder a los Thunder y a Mike Muscala a los Sixers. Mientras que los de Philadelphia traspasan al escolta francés Timothé Luwawu a OKC y a Justin Anderson a Atlanta.

Con este movimiento Oklahoma consigue a un jugador que a pesar de su mala fama debido a su carácter, ha ejercido este último año como líder de los Hawks, además se ahorran 73 millones del impuesto de lujo gracias a quitarse de encima a Carmelo Anthony que esperará a que le corten los Hawks para firmar por otro equipo (todo parece indicar que será Houston).

Por parte de Atlanta se quitan los contratos de Schröder y Muscala, dos jugadores que no encajaban en el proyecto y que además uno de los dos (Schröder) pidió irse y se hablaba de que no era bien visto por las franquicias debido a su mala actitud y contrato. A cambio consiguen un alero joven y una ronda protegida de 2022 que si no se puede transferir se convertirá en segundas rondas.

Philadelphia logra un interior con tiro que pueda suplir la marcha de Ilyasova y el desplante de Bjelica por dos jugadores que no contaban para Brown. Además según el periodista Keith Pompey, se espera que la franquicia de Pensilvania haga más movimientos.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
36
#Comentarios: 
157
Total lecturas: 
109,183

Comentarios

Los Hawks van suicidándose poco a poco, después de ver a Young, yo me hubiera planteado intentar reconducir la situación con Schroder, pero se han tirado a la piscina...,
Yo creo que para suicidarse de forma completa, deberían quedarse con Carmelo esta temporada, es la mejor manera de asegurarte una temporada al límite de las 10 victorias...
Lakers ya tiene un 5, si mueven a Deng, tiene que colar alguien, igual hay un cambio Bazemore-Deng, si, aunque sería sumar más a posiciones ya cubiertas.
No por mucho repetir lo mismo, se convierte en realidad... un video de marzo 2018, a ver que os parece el poste de teléfonos.
https://twitter.com/twitter/statuses/978149554674520067

Cierto, es vergonzoso resolver situaciones con ventaja.
Podría no resolverlas o mejor incluso dedicarse a hacer 1 contra 5 y así ayudar a su equipo a ganar menos partidos.

Me parece que el NBA Jam ha causado mucho daño ... :)

Pues mira que en la primera jugada de ese vídeo no veo al gran Tyler Zeller, veo al Dios Griego de Nombre Impronunciable y Brazos Inacabables que no consigue taponar al poste teléfonico acabado no decisivo de 38 años de alta lentitud y tremendamente blando.

Pero ahora que pienso tienes razón, debería autoimmolarse a lo bonzo en El Alámo pero no sin antes devolver todo el dinero que gana de forma asquerosa y que han impedido a los Spurs competir.
Será bonito ver ese poste de teléfonos en llamas en medio del páramo texano.

Que actitud tan lamentable la del poste de teléfonos: firmar contratos con muchos dineros siendo una persona mayor y acabada, engañar a los pobres e inocentes general manager y acabar jodiendo las estadísticas avanzadas a los forofos-foreros por no poder decidir 82 partidos el sólito mientras Leonard se lo mira comiendo palomitas desde casa, Aldridge, Gay, Green y Mills desde la cancha y el resto - Parker, Ginobili, Anderson, etcetc - desde el banco.
Esos no tienen culpa, la culpa el del poste por estar acabado y cobrar mucho dinero.

No como Lebron o Harden que al no estar acabados han ganado ellos solitos todos los partidos... bueno casi todos los partidos ... salvo algunos ... pero claro ellos pobres no pueden decidir su destino

En fin sigo a la espera de análisis serios y relevantes para que me ayuden a pasar el caloret del verano!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Eres el apyo más experto de la NBA y, sobre todo, de baloncesto que me he encontrado en mi vida

Falso, la perra te ha ha dado a tí con el chaval. Que si acabado que si tal.. en lugar de decir que es un jugador caro para lo que aporta y tal, cosa que me parece más adecuada a la realidad.
Pau ha realizado el rol que le pidieron, cosa que Mills y cía me da que no pueden decir.
A mí más acabado me podria parecer Green pero la realidad es que no da para más como el resto de la banda y ese es el problema.

Por otro lado si jugamos a poner vídeos hay de todo en la red

https://youtu.be/PMDvbM7n8pM

Aquí machaca pero claro es sin oposición y esas cosas, pero para estar acabado aun finaliza contrataques y tal.

Y si pones un vídeo de un putback sobre Gasol mejor dale un contexto adecuado

https://youtu.be/PzoIM8wEHTU

Aquí se ve ese material sobre Gasol y otras docenas más dónde todo el mundo recibe.

Y la defensa sobaquil es difícil de hacer cuando te saltan por la espalda.
Aunque suele ser la mejor defensa para un siete pies, levantar brazos para intimidar, no hacer falta y tener opción a rebotes. Si te gusta más la defensa Biyombo de salto a tapar todo lo que se mueva pues pa ti la perra chica.

Por cierto hablando de defensas con adjetivo en el vídeo ese de putbacks puedes ver una buena de Lebroncio, la de mirada de rayos X que suele funcionar peor que la sobaquil :)

Pues pienso que "el mechas" con Westbrook tienen un encaje un tanto complicadillo pero ya se apañarán salvo que... como pienso hagan un trade del teutón por algo mas razonable para OKC.

No me extrañaría que ninguno de los dos traspasados llegue a jugar nunca con su "nuevo equipo".

Milagro de los Thunder!!! Visto como está el Oeste con casi todos jugando con 4 e incluso 5 pequeños el traspaso es un gran acierto más allá de quitarse de encima a Caramelo envenenado. Schroeder, Westbrook, Roberson, George y Adams, cambias un tirador por otro generador de ventajas que pueda aprovecharse de las vigilancias y dobles marcajes a Russell y Paul, para hacer daño en el 1vs1 y el pickandroll con Adamas, liberas una morterada, y ganas un joven con poco salario para mejorar ese banquillo. Y lo mejor es que esto va a provocar que se vuelva a mover todo el mercado, los Rockets a por Carmelo, imagino que los Lakers buscaran algo parecido con Deng...

Lebron ya ha jugado con interiores con físico echo polvo y buena mano en su primera etapa en Cleveland: Ilgauskas, el mejor compañero que consiguieron darle en 7 temporadas... y todavía se preguntaban porque se fue a Miami... en el resto de su carrera no ha permitido que yo recuerde blandiblus interiores, así que veo más factible que saque a Deng del año sabático a que busque al poste telefónico, que vuelvo a recordar, hace ya 5 temporadas que le dijo que no a los Thunder de Westbrook, Durant e Ibaka porque quería ir al teatro en Chicago...

El poste telefónico se puede permitir esos lujos porque a fin de cuentas tiene los mismos títulos NBA que esos tres juntos - y uno menos que Lebroncio - así que si le apetece irse al teatro - o cobrar un buen dinerito - pues perfecto.

Buscáis encajes que cuadren en un equipo de baloncesto normal, con su 1,2,3,4 y 5... y ese es el gran error, el objetivo de todo contender es ganar a Warriors y lo más cerca que se ha estado ha sido con Paul, Harden, Gordon, Ariza y PJ Tucker.... por otro lado veo que los Hawks con todo el salario que han soltado y la morralla que han aceptado todavía no han metido a Bazemore en ningún traspaso que es lo más tóxico que les queda junto a Plumlee... ¿por ahí puede caer lo de Deng?

Yo el encaje que no veo es Schroeder y Westbrook, con un solo balón. Ambos acaparan bastante bola, y de ahí pueden salir los problemas, que terminen en problemas personales.
No es buscar un encaje clásico, o jugar con 2 bases que se lleva haciendo media vida, es encajar dos formas de jugar que dificilmente puedan casar y no acabar mal.

Cuantas bolas necesitan Paul con el yo-yo, Harden, Gordon?? ¿¿Puede que no funcione?? pues claro, pero de lo que todos estamos seguros, incluyendo a Presti, es que lo que no funciona es otro año de Carmelo Anthony en el equipo y pagar 80 kilos en multas por ello.

Lo que ocurre es que aunque esos tres soban la bola son totalmente diferentes en pista, el mechas y el cabra loca son mas parecidos. Especialmente en el concepto "cabra loca".

Eric Gordon es un Harden de garrafón, al igual que el rayo loco lo es de Westbrook, Paul es diferente a los otros dos, y aún así amasa muchísima más bola que Paul George en los Thunder, así que no tiene mucho sentido lo de los amasabolas cuando los Rockets tenían más en un principio, ahora es labor del entrenador y de la relación entre los propios jugadores de como puede terminar eso, y el entrenador de los Thunder ya ha demostrado que es algo inútil.

Teniendo a Noel y Adams no creo que les de por jugar con Grant al 5. Y luego hay que ser Tucker para jugar al 5 en inferioridad, claro.

Por seguir con el sainete claro que pueden intercambiar tóxicos de idéntica duración. Pero la lógica dice que la primera ronda de Lakers viajando a Georgia seria insuficiente, si no es acompañada de algo, aunque lo mismo se conforman con una ronda baja + Hart. Cualquier cosa me espero. Incluso que regalen a Bazemore cuando no les molesta.

El valor actual de Schröeder es un bokata de choped en manos de Atlanta, en manos de Presti puede ser un Oladipo enviado a Indiana. Prestige vuelve a salir indemne de otro chapapote en el que se mete. O él es muy listo y los demás son muy tontos, o le deben muchos favores. En este caso la operación es viable al entrar Philadelphia necesitado del 4 abierto tras la espantá de Bjeliça.

Si bien el alemán resulta más caro que la streech a Caramelo en 6,5 anuales, creo que nadie duda será movido más pronto que tarde, para recuperar la primera ronda que mandan ahora a Atlanta y rebajar su desorbitado lujo. Para mayor escarnio logran una pieza para el banco en Luwawu.

Los Hawks con el corte de Anthony logran un espacio para nada, pues son carne de tanking 2019, 2020, 2021, 2022…Una ronda de OKC que evidentemente será baja, y por si acaso protegida a lotería. Ni sumada a otras que tienen significa mucho puesto que siendo el peor o de los peores records no necesitarán subir posiciones en el draft. Y un nuevo asset con Anderson por si tuvieran pocos, ¿para fichar a quién? Acumular no está mal, pero cuesta creer no haber podido mover al alemán directamente por un joven o pick de verdadero valor.

Los 76ers a la desesperada, ni que se les hubiera acabado el mercado sin Muscala. Supongo que darán chance tras las dos salidas exteriores a Korkmaz. Se habla también que van a por Korver.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar