Solapas principales

Warren Carter estuvo muy activo (foto: FM)

Zoco NBA: Songaila y Brown, por Antonio Daniels, Sessions ya es un TimberWolf, Warren Carter prueba con los Knicks

  • Independientemente del Europeo, aunque muchas franquicias miren con ojos preocupados los partes de lesiones por si alguna de sus estrellas englosara tan dramática lista, el mercado NBA sigue perfilando los equipos para la próxima campaña

Cambio de cromos entre New Orleans y Minnesota

Esta semana se ha consumado el intercambio de jugadores que Minnesota deseaba desde hacía tiempo. New Orleans aceptó la oferta de intercambio de jugadores, por lo que el base Antonio Daniels será de los Timberwolves y el alero Darius Songalia y el base Bobby Brown serán Hornets la próxima campaña. El cambio podría parecer desigual, pero Minnesota ha recibido a cambio también la opción de elegir una nueva segunda ronda del draft en el año 2014.

Recordemos que Minnesota se hizo con los servicios de Songalia como parte de un intercambio en la semana del draft con los Washington Wizards, que consiguieron la quinta elección del draft, donde Minnesota eligió a Ricky Rubio. Como el base español ha decidido permanecer dos años más en Europa, los Timberwolves necesitaban un base con experiencia para cubrir el vacío dejado por Rubio.

Los Bucks deciden no igualar la oferta de los Wolves

Los Bucks decidieron a última hora no igualar la oferta de 16 millones de dólares que Minnesota había realizado al base Ramon Sessions, por lo que el jugador cambiará de franquicia la próxima temporada.

Sessions, que fue considerado uno de los mejores bases jóvenes de la pasada campaña, fue pretendido por los Knicks y los Clippers, pero han sido los TimberWolves los que han apostado más fuerte por el talento de este jugador de 23 años. En Minnesota tendrá que luchar por ser titular con el novato Jonny Flynn, elegido en primera ronda por los de Minnesota.

Cajasol no lo quiso, New York lo prueba

Warren Carter, ala-pivot que militó la pasada temporada en la ACB en las filas del Cajasol de Sevilla, y que fue cortado por Pedro Martínez nada más hacerse cargo del banquillo sevillano, ha conseguido colarse en la NBA, y es que los New York Knicks han hecho oficial su fichaje con un contrato no garantizado, que le permitirá estar en el training camp para intentar ganarse un puesto en el roster del equipo.

Carter ha disputado la Summer League de Las Vegas con el equipo neoyorquino y ahora se incorporará al training camp del equipo dirigido por Mike D'Antoni en busca de un hueco definitivo en la plantilla y conseguir acceder a la mejor liga del mundo para demostrar su potencial.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 8 meses
#Contenidos: 
735
Visitas: 
4,904,090
Comentarios: 
6,437

Comentarios

Bueno, dudo que acabe en el roster final y si es asi será de una forma testimonial, como mucho unos cuantos minutos en partidos marginales. Y si no es asi, mal van por NYC

yo estoy con juanchi_mu, cuando lo vimos en Cajasol era un americano de equipo bastante majo, pero para la NBA me parece a mí que no, igual que Mensah-Bonsu, que ACB sería de lo mejor pero que en la NBA le cuesta mucho mucho mucho

Pues a mi no me parece mal jugador Carter para nada, esta claro que no es un NBA para jugar minutos, pero creo que es un jugador con nivel de sobra ACB, un americano con calidad para nada egoista

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar