Se encuentra usted aquí

Nikola Jokic - NBA - Euroliga

Nikola Jokic elogia a una de las estrellas de la Euroliga: "Es un anotador implacable"

Nikola Jokic es una de las grandes estrellas de la NBA y sigue liderando a los Denver Nuggets con actuaciones estelares. El serbio está firmando otra muy buena temporada en la liga norteamericana, promediando 25,9 puntos, 12,2 rebotes y 9,2 asistencias por partido. Con pasado en el baloncesto europeo, concretamente en su país, Jokic sigue la actualidad de la Euroliga y no ha dudado en elogiar a una de las grandes figuras de la competición. 

EL ELOGIO DE NIKOLA JOKIC 

El líder de los Nuggets concedió una entrevista con Jordan Richard, de "Swish Cultures", en la que fue preguntado por la Euroliga, especialmente por un jugador en concreto que está a punto de conseguir un récord histórico en el baloncesto del viejo continente, hablamos de Mike James, la estrella del AS Moncaco. El base estadounidense está a tan solo 12 puntos de ser el mácimo anotador de la historia de la competición, superando a Vassilis Spanoulis. 

Nikola Jokic fue preguntado por este récord y sí que era consciente de ello, y no dudó en elogiar a Mike James: "Es difícil batir ese récord, Spanoulis es legendario. Mike está haciendo un gran trabajo liderando al equipo. Es un anotador implacable".

LA TEMPORADA DE MIKE JAMES 

El AS Monaco está cuarto en la Euroliga con un balance positivo de 17-10 y líder indiscutible en la liga francesa con tan solo dos derrotas en lo que llevamos de competición. Uno de los grandes artífices de este equipo es Mike James, su principal estrella. El estadounidense es uno de los más utilizados de la plantilla con una media de 31,6 minutos por partido. Además, el ameriano está promediando 19,3 puntos, 4,5 rebotes y 5,3 asistencias por encuentro

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#contenidos: 
243
#Comentarios: 
0