Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 24/05/2015 - 18:00

74
81

Kim Tillie y San Emeterio guían a Laboral Kutxa en su "camino" de Santiago (74-81)

  • Los gallegos cierran su segunda mejor temporada de la historia
  • Los vitorianos terminan sextos y se enfrentarán a Unicaja

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
389,213
Comentarios: 
547

Comentarios

Apareció por fin Tillie. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Se presenta un play-off interesante. Da la impresión que Unicaja ha llegado muy justito al final, como era de prever, pero será determinante también ver qué Baskonia salta a la cancha.
En los otros cruces veo clara ventaja de campo, excepto en el de Bilbao-Valencia, en el que, como Unicaja, Bilbao ha llegado en la reserva.
Pero... ya se verá.

Pues la crónica de hoy me gusta mucho: uno la lee y se entera bastante bien de cómo ha ido el partido y cómo han jugado unos y otros, no sólo unos, que es lo que a veces echo de menos en otras crónicas publicadas por periodistas locales, que parece que sólo tienen ojos para su equipo. Por lo demás, se ha conseguido alcanzar el mejor escenario posible, pero a mí me sigue sabiendo a poco: a nada que se hubieran hecho un poquito bien las cosas, ocuparíamos hoy esa cuarta plaza que tan felices les ha hecho a nuestros vecinos. Lástima. No soy muy optimista de cara a los play-off. Creo que Unicaja tiene más entidad como equipo y nos acabará batiendo. Espero, al menos, estar a la altura competitiva del choque, forzar el tercer partido y verles sufrir a los malagueños. Lástima que Rako ya no juegue, porque, de estar en activo, su fichaje sería obligado.

Noquerías Unicaja, pues ahí lo tienes, pero en eel momento de las verdad, caguets no ? le viste jugar ayer y no son tan facilones verdad.
La cuarta plaza , la cuarta plaza y p'a más joder para Bilbao, insufrible verdad ? no eres mi optimista, claro eres resultadista, son buenos si ganan y malos si pierden, contento deberías estar contento con el tongazo que os puso en bandeja de plata Laso, no pienses en Rako, ya os ayudó pero bien Pablito, desde luego llevas amargado toda la temporada.
Dices con razón que Unicaja tiene más entidad de equipo, sin duda, llevais 25 jugadores para hacer un equipo de 12 y no estais contentos, con tanto cambio estareis más descansados, porque no lo habeis logrado campeón.
yo de todas maneras me gustaría que eliminaseis a Unicaja, nos podía venir bien.
Independientemente de la competición te auguro un verano " divertido " .
Puedes ir elegiendo un Nba para la próxima requetefundación. Cuídate

A ver, celta, que la cuarta plaza la quería no porque la tenga el BB, que antes de saber que la iba a tener el BB también la quería, ya sé que te cuesta entenderlo, pero es muy fácil: te da ventaja campo y, a priori, un cruce más accesible. Ya te dije que eráis la perita en dulce de los play-off y de quedar cuartos, algo que hemos tenido en nuestra mano y que hemos dejado escapar tontamente, vería muchas más posibilidades de llegar a las semis. Ahora, francamente no, creo que Unicaja es más equipo, qué le vamos a hacer, a veces acertamos, ganamos ligas, copas, jugamos final four y otras pues no tanto y quedamos sextos. A vosotros, cuando acertáis, qué os pasa? Y cuando no?. Yo es por saber, no más. De todas formas, ya me ha alegrado el cruce: porque si ganamos, feliz por estar en semis; y si perdemos, ni tan mal, porque eso os fastidia para entrar en euroliga o algo así, supongo, no lo sé, ni me importa mucho.
Y en cuanto al verano, pues nada, si el Bakonia peta, como nos auguras y deseas, no hay problema: me hago del BB y así puedo entrar a comentar todas las noticias que se publiquen de tu equipo sin levantar suspicacias. Total, para ir al Buesa tengo que coger el coche, para ir a Miribilla, con media hora antes me sobra. Pero luego no os quejéis si veis que me muestro especialmente crítico con el equipo, que yo soy muy exigente y estoy muy mal acostumbrado: todo lo que no sea ganar ligas, copas del rey o plantarme en F4 lo llevo muy mal.
Me cuido, tranquilo.

Te vuelves a equivocar, yo no quiero ue pte Baskonia ni nadie, me conformo con saber la verdad, y que os entereis todos lisque vivis en el mundo yupi.
Ir a Bilbao, coño ahora vas de chaquetitas, jojo, de tomas formas antes de entrar en Miribilla pasa por desinfección, por aquello de la plaza del ganado, ya sabes, tu después de todo eres capaz de hacerte del Madrid. A mi lo que tu comentes donde lo hagas me la trae al pairo solo me molesta que te cargues los artículos de Igor, al que respeto, y tu deberías hacerlo, ya has olvidado un e - mail ?
Sobre tu exigencia no es que estés mal acostumbrado, es que solo sabes jugsr a caballo ganador, y eso es muy poco valiente, y de falta de sentimientos, y cuando el caballito que ganó 4 carreras hace bastantes años se queda cojo, empieza el pesimido el confrmismo y tal vez el cambio de chaqueta, de ti cualquier cosa, menos atacar al cumpable del chiringuito, ese que ahora quiere hacer un hotel en el Buesa condinero públicoy que vayana esa "ciudad deportiva" que sólo le da pérdidas, dinero de todos los alaveses, para una S,A,D, pero no para otras empresas, os falta güevetes, porque lo mismo que amenazó en su día con ir a Bilbao, quien sabe demomento y también con Bertomeu lo tiene txungo, y como dijo Maroto que no comprabá acciones y a ti te daba igual, pues toma reelección de Maroto, se te están acumulando las labores.
Mira de momento acertamos, y todos los que deseábais nuestra desaparición.. y vernis el culo en ka ck
lasificación entiendo que debe ser duro....bicarbonato como tú aconsejas.
Oerita en dulce, jeje como adivino no tienes precio y como llorica tampoco, en el Boulevard hay promoción de tiritas aprovecha.
De verdad se nota aunque no lo dices, una mezcla de odio-respeto por BB, algo hemos mejorado clsro que la evidencia es clara, de pertenecer a un club con señorito tirano a ver al club de tus odios haciendo las cosas bien, donde el club pertenecerá a los socios-aficionados no a un cacique caprichoso.
En fin viviremos el día a día, insisto ojalá ganeis y cuítame más que lo necesitas

Joé celta, entre que escribes con los guantes de boxeo puestos, para darme alguna hostia si me cruzo en tu camino, supongo, tu expresión es bastante mejorable, empiezas con tus chorradas de siempre y metes ese rollo, en serio, es que aunque me pongo, no acabo nunca de llegar al final. Lo del email ese me tiene mosqueado, que me lo envíen de nuevo, que se ha debido perder por el camino. Y por favor, mis comentarios no estropean ningún artículo, no son tan importantes, salvo para ti, que está claro que en cuanto los ves, te enciendes y ya no miras a otro sitio. En fin, debo confesar que a veces me divierto un rato contigo. Como te decía Life, dale recuerdos a Korres, que lo mataste por llevarse bien conmigo. Y tranquilo, que yo me "cuito", jajajaja...

Esto...tú me decías hace nada que aprovecho cualquier noticia para pasarme con un jugador? y sobre lo de que persigues cada comentario de Sileno? veo que aquí hay unos cuantos que imparten lecciones pero se aplican poco su doctrina

Ah vale! entonces nada, a darle caña en los momentos ociosos y de aburrimiento. Podrías formar con tronker el club de consejos vendo y para mí no tengo, porque atizáis a algunos pero con otros no tenéis el mismo rasero

Wendell, gracias por el intento, pero vamos, pinchar en hueso con éste es poca cosa. Si tiene que opinar, zozobra sin remedio, y, como conoce sus limitaciones, cuando se siente impotente, que es casi siempre, echa mano del insulto abiertamente. Es el único forero que conozco que insulta sin reparo ninguno. Respecto a lo que dice que yo he dicho de solobasket, menitira, y si no, que aparezca Igor y que diga a quí cuando he acusado yo a solobasket de antibaskonista, como dice el individuo éste. Pero lo mismo va a dar. Son un tipo de gente que funciona de una manera particular. El celta me dice que conoce mi nombre y apellidos. Tú me has enviado algún email? Pues eso. A mí me recuerdan a los elefantes esos que están en el zoo y les das un pincel, una paleta y un lienzo, hacen cuadros y luego los venden a los turistas. Pues estos igual, tienen un ordenador, se meten en una página en la que puedan dejar algo escrito y hasta ahí llegan. De la misma manera que hay gente que se compra los cuadros de los elefantes, diciendo que son arte, hay gente que lee sus comentarios y considera que dicen algo. Pero si los analizas un poquito, a nada que rasques, comprobarás que están vacíos y que su única intención es ofender y molestar. Pero para llegar a esa conclusión hay que tener un poquito de criterio y esa es una virtud menos extendida de lo que se piensa.
Así que déjale que diga lo que quiera, ni lo podemos evitar ni debemos dejar que nos perturbe. Llegado el caso, procuraremos continuar con el divertimento que nos produce toparnos con gente tan torpe y cretina. Hay que tomarse la vida con sentido del humor. Es la única medicina que a estos tipos se les puede aplicar. Y no porque vaya a surtir algún efecto, sino porque, al menos, servirá para que los demás pasemos buenos ratillos. Ya que los tenemos que aguantar... Un saludo, Wendell.

Exacto, has dado en el clavo. Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas para dejar nuestra huella: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Bien, estos en lugar de tener un hijo juegan con un tamagochi, lo que plantan es maría, y así dicen lo que dicen; y en lugar del libro...sueltan la burrada aquí.

Hablando de escribir...que ha sido del insigne escritor que te iba a dar caña y que a mí me recomendaba que no te siguiera por la senda oscura del judeomasonismo? sí que ha durado poco...

Fíjate, ya ni me acordaba de él. Es verdad, otro que se podía sumar al club. Supongo que estará escribiendo la tercera parte del Quijote y andará muy liado. Mejor, con tanto divertimento no sé si íbamos a poder.

No digas tacos, que cuando quieres eres educadito, donde está Life jeje, mira lo que os pasa por decir tonterías. Despista con el e-mail, igual Nombre o Nombre Sileno (te acuerdas ?) , te lo pueden aclarar o tal vez si quiere, tu "amigo" de twitter mira a ver por el camino de Olárizu.

Tus comentarios meando fuera de tiesto, molestan por desafortunados y cansas mucho mucho ya te llaman invasor y todo bueno, como buena leptinotarsa, una plaga y los los nuevos sosías que utilizas.

Volviendo a twitter recuerdas que en los 2 primeros aoarecía tu nombre y luego cambiaste ? Conozco tu nombre y apellido txikitín, jaja menudo desliz, te recomendaré a tu dios.
pobre sigue cuidándote que no mejoras ni adecuadamente.

Tus comentarios solo son importantes para mi ? Lo que ocurre es que padan de tí, y yo hago buenas obras cada día contestandi a un indigente afectivo.

Me gustaría que me desmientas en las cosas que comento de tu equipo, porque cuando lo lees ves que no miento, te fastidia que estais cayendo delpedestal, te pones las orejeras y a escribir con tu proverbial verbo hueco, tu dirás lo último verdad?. Adelante

Celta, a ti y a mí nos han borrado también muchos comentarios , y siempre con razón. Esto no es encestando, donde te tienen protegido. Ya te gustaría..., por eso se te ve por aquí siempre mucho más incómodo, porque no te queda más remedio que aguantarnos y no soportas es que haya gente que diga cosas con las que tú no estás de acuerdo. Se llama intolerancia, y lo padece mucha gente, yo sólo intento aplicarte una terapia de schock, con Korres me fue bien pero contigo de momento no he progresado mucho. Soy un tío paciente.
Respecto a lo de twitter, sigo in albis colega, me hablas en claves que no pillo. Respecto a mi nombre y tal, simplemente, no te creo. Mira, te lo pongo a huevo, envíame un email con mi nombre y apellidos y entonces empezaré a pensar que debato con alguien que tiene cierto fundamento.
Y respecto a lo del Baskonia, amiigo, te repito lo de siempre: desde que te conozco , a parte de otras lindezas y de desearnos el peor de los males, no anuncias sin descanso que estamos a puntito de echar la persiana y resulta que los que no habéis cagado duro durante todo el verano habéis sido vosotros. Así que como no te concedo la más mínima credibilidad, pues duermo bastante tranquilo. Que problemas económicos tienen, no me cabe la más mínima duda, pero viendo lo que ha pasado en Bilbao, estoy vacunado de espanto. Si un club como el vuestro consiguió salir a flote, el Baskonia no lo llegará a pasar ni la mitad de mal de lo que lo pasasteis vosotros. De todas formas, lo que te decía, envíame el email ese con mi partida de nacimiento y entonces, a lo mejor, cambia el tono de mis comentarios hacia ti, y comiencen a ser un poquito más respetuosos. Mientras tanto, tus comentarios los seguiré tratando como puro objeto para mi divertimento. Que pases un buen día.

No se a que te refieres con si soy nuevo y que tío. Nuevo no soy, quizás no hayas leído nada mío, que es diferente y si lo de que tío lo dices por responder a alguien que ensalza tu trabajo, pues bienvenido sea.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar