Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 11/02/2017 - 18:30

60
70

El derbi de lucha canaria lo gana el Herbalife Gran Canaria (60-70)

  • El planteamiento defensivo de Casimiro y sus jugadores anula al Canarias
  • Un parcial de 0 a 17 antes del descanso puso al Granca por delante y su seriedad les hizo mantener la diferencia
  • El Iberostar lo intentó en la segunda parte, pero no pudieron encontrar su ritmo ofensivo

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 semana
#Contenidos: 
184
Visitas: 
393,459
Comentarios: 
551

Comentarios

Señores hay que madurar un poco!! El partido no lo gano ni perdió el arbitro pero si es verdad que no ayudaron al espectáculo. Ambientazo impresionante aunque me sorprendió no ver un grupo unificado de la isla vecina como comentan otros foreros. Creo que nadie ha comentado aun el lamentable nivel de Piñero y Kirksay. El primero no se porque razón sigue en el club todavía y el segundo fue un superclase pero ahora es un autentico jubilado - fuera de forma, carne de ligas de veteranos.

A mí, desde un punto de vista imparcial( ni me iba ni me venía quien ganase) no me ha parecido un arbitraje fuera de lo normal. Ha sido un partido muy físico, con múltiples contactos en las zonas, pero nada fuera de lo común. La técnica a Txus es de libro y la antideportiva a McCaleb también. Hoy arbitraba entre otros Juan Carlos García González, para mí el mejor árbitro de este país, y seguramente muy conocido por Txus Vidorreta, pero en la técnica ha tensado la cuerda más de lo necesario e incluso le podría haber caído alguna más. He visto al público muy soliviantado y por la tele no entendía muy bien por qué, si durante la semana se había calentado en exceso el derby o por qué, pero así me lo ha parecido. Ahora las dos aficiones a disfrutar de Gasteiz, donde seréis muy bien recibidos, saludos.

Como siempre lo de los colegiados va por barrios y por colores porque canarias forever no habla del martilleo de personales al granca,creo recordar, en el tercer cuarto, 2 min 5 faltas. He estado en el Santiago Martín y me voy desilusionado. Primero con la organización del granca, los aficionados estábamos desperdigados sin concierto y con la imposibilidad de hacer piña para animar. Después con la afición lagunera, se que es malo generalizar, por el trato al granca al final del partido. Los que vinieron a gran canaria saben que iberostar al ganar, salio ovacionado. Por ese camino seremos una triste copia del fútbol, por cierto, a la salida algunos ya deseaban la derrota de las palmas como bálsamo. Y por cierto, por momentos he vuelto ha estar en el CID por el tremendo ambiente y la forma de animar, he sentido envidia sana. Nos hemos aburguesado en gran canaria. solo me ha sorprendido el abucheo final.

Antes que nada no mezclemos basket con fútbol y enhorabuena al Granca. Al Canarias le pitó 2 técnicas y 1 antideportiva, al granca ninguna, eso viene a suponer 4 tiros libres y 3 posesiones. Con ese árbitro principal en los 4 partidos pitados al Canarias desde que está Vidorreta el Canarias ha perdido 3 (las 2 derrotas en casa esta temporada las arbitró él), no creo que sea casualidad. La gente estaba quemada con el árbitro, le mete una pitada de órdago y el Granca se pone a celebrar como si hubiera ganado la euroliga, pues más cabreo de la gente, a eso añádele algún impresentable como Rabaseda encarándose con el público, pues más indignada la gente. Otros años recuerdo que el Granca ganaba, lo celebraba, levantaba los puños Alvarado a su afición y no pasaba nada, se les aplaudía. Así que dejense de pleitos y de chorradas que aquí nos seguiremos llevando bien las aficiones.

No he llegado a entender cómo Granca no ha jugado a ganar el average en la última jugada. No digo nada si van de 7/8 puntos pero es que iban de 10 y en la ida perdieron de 11 y aún así no han hecho personal en el último ataque. No sé si pensaran que no van a coger a Tenerife, pero igual al final de temporada regular se acuerdan de ese punto del average, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar