Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 18/03/2017 - 19:00

90
83

Un Obradoiro vestido de superhéroe noquea al Real Madrid (90-83)

  • Los blancos estuvieron muy desdibujados todo el partido
  • Bendzius, clave en la victoria local
  • Lluvia de triples tras el descanso que mató a los blancos

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 7 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
413,843
Comentarios: 
547

Comentarios

El ataque gana partidos y la defensa gana campeonatos, y es esta segunda, una vez más, la que no existe durante demasiado tiempo.
Lo dije la pasada temporada, y también la anterior, se está penalizando la defensa para mantener tono físico suficiente para intentar llegar a final de temporada. Cuando no se hace una cosa durante mucho tiempo, se pierde el instinto, y luego no se llegan a balones divididos, no se anticipan los pases ni las jugadas, no se lee bien el juego rival, y te encuentras los cuartos de euroliga del año pasado.
Si es verdad que el formato Euroliga está castigando mucho a los equipos grandes, ya veréis como el Barcha sube enteros ahora que está eliminado en Europa.
El Real Madrid debería, y es mi opinión, empezar a jugar partidos ACB con Draper titular, Taylor, Carroll, Hunter y Felipe Reyes, y luego ir rotando al resto sobre este quinteto, 10-15 minutos para los suplentes.
Ehorabuena a Obra, el descenso este año quema más que otros, y se nota.

El otro día Manresa, ahora Obradoiro..., los humildes se rebelan. Bien por ello, que así dan vidilla a la competición. A ver si vemos más

Más de lo mismo. Otra derrota a la buchaca motivada por el mal juego colectivo, un rival que trabaja más y mejor el partido, una defensa de chiste malo, un nivel físico pésimo... lo que viene siendo habitual esta temporada y la pasada.
Quizás sea el momento de pararse a pensar. Dejar los selfies, los homenajes y las celebraciones. Hacer autocrítica y reconocer que tenemos un problema que no para de crecer. Como primer y fundamental paso para corregir los errores y volver al camino correcto. Ahora que aún estamos a tiempo.
Muy decepcionado con el equipo.
Un saludo.

Pd: Llull casi 30 minutos frente al Obradoiro. En partidos donde debería jugar la mitad de minutos e incluso descansar, se le exprime como a un limón para intentar rascar una victoria sufrida que no podemos lograr con nuestro deficiente juego colectivo. ¡Y encima se acaba perdiendo! Un despropósito.

Felicidades al Obradoiro al que no le tembló el pulso. Respecto al Madrid más de lo mismo, lo extraño es que sus seguidores lo acepten y busquen todo tipo de justificaciones: estaban cansados, no son partidos importantes, ganan cuando tienen que ganar...incluso alguno dice que los árbitros están en contra del Madrid. Creo que con la plantilla que tiene el Madrid debería ir líder en la Liga, exigiendo a su entrenador un mejor juego (mayor equilibrio interior-exterior), mejor defensa y mejores rotaciones

No sé, yo por aquí no veo tantas justificaciones de los merengues...es más, se felicita al rival porque han sido mejores y ya está. Yo lo único que digo es que el equipo pone la carne en el asador cuando se juega los garbanzos, sin restarle méritos a equipos como el Obra ayer. Respecto al entrenador, este año precisamente hay más equilibrio entre el juego interior y el exterior, lo que pasa es que cuando el rival tiene un tío grande nos hace un roto dentro, y luego cuando Llull y Rudy no ven aro (sobre todo este último, que lleva tiempo con el punto de mira desviado) pues la cosa se atasca

Viendo el partido de hoy del Obra y el del domingo pasado del Manresa y me creía que estaba viendo el mismo partido. Muchas similitudes y mismo resultado para el equipo Euroliga. Excelente Obradoiro, excelente acierto desde el triple,en el tercer cuarto (7 triples). Muy bien McConell en el tiro y en la dirección (que bien se entiende con Pustovyi). Se pone muy interesante la parte baja de la tabla, como les de por haber 2 descensos, va a haber tortas, saludos.

Aay la hostia!....y no pude ir........esto dice muy poco del Madrid, sin desmerecer a mi equipo.Lo de ''la potente liga australiana'' es fina ironía gallega del redactor ¿no?.....ja ja ja.....que bien sienta el agua cuando se tiene sed.Menudo sorpresón, lo siento Wendell pero estais en barrena.

¿Que echamos de menos a Lorenzo Sanz Jr.? Ahora lo puedes disfrutar en Real Madrid tv, comentando los partidos. Lo que ha perdido el baloncesto lo ha ganado la televisión. ¿O era al revés?.

Olé por el Obra! Fichando temporeros por la gran cantidad de bajas que están teniendo esta temporada y van y se pegan la machada...mucho mérito tiene y hay que reconocérselo. En cuanto al Madrid, con la cabeza en otra parte, para ganar los partidos primero hay que jugarlos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar