Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, WiZink Center, 26/03/2017 - 23:00

70
76

Shengelia y Larkin despiertan al Baskonia a tiempo (70-76)

  • Shengelia 24 puntos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
178,892
Comentarios: 
151

Comentarios

Solo había que ver la cara del pobre Pinone y escuchar lo que dijo en la entrevista. Jugando así no ganamos a nadie. Maldonado tiene su único sistema que es tirar triples y no se va a salir del guión, así que así nos va a ir toda la temporada. Bastante arriba estamos para como jugamos.
La plantilla, ahora mismo no me disgusta. Me sigue sobrando Wilson que, aunque ayer metiese 2 triples (yuhu), me parece muuuuuuuuuuy malo. Por dentro no tenemos mal equipo: Balvin, Arteaga, Taph y Suton (lo de por dentro aquí es un decir ya que no pisa la zona ni para cortar). El problema es que no se juega para ellos ni un solo ataque.

Yo ha habido un momento que llegué a soñar que ganábamos el partido, pero es lo que hay de plantilla. Gran ambiente en el palacio de deportes y me ha impresionado Shengelia.

Nuevo partido que empezamos con la "caraja" , algo que ya va siendo bastante habitual y más después de doble jornada Euroliga ( aunque el inicio de Larkin ha sido sorprendente por lo "pasota" que ha estado)y que hemos remontado, más por el nefasto tiro exterior de Estudiantes,que por nuestros méritos. En el segundo tiempo nos hemos ido 14/15 arriba, gracias sobretodo a un Larkin y a un Shengelia muy bien en ataque y a que el Estu no la metía de tres ni en una piscina. Ahí es cuando te crees que lo tienes hecho, a ellos les entra su primer triple, vuelven a coger confianza y remontada que te crió. Gracias a que el Estu ha vuelto a no saber jugar los últimos minutos , nos hemos llevado el partido. Suele ser habitual que Beaubois sea irregular y haga partidos malos como el de hoy, o como el del jueves, pero hoy hemos asistido a el, seguramente, peor partido de Hanga con la camiseta de Baskonia. Gracias a que Budinger le está cubriendo bien el puesto y no desentona como hace 2 meses. Con la paliza del Barcelona hemos bajado al quinto puesto, va a estar muy divertido este tramo final, para el factor cancha de Play offs. Esperemos estar en la pomada hasta el final. El Granca viene fuerte por detrás ( hoy otra exhibición en Zaragoza). Todavía nos quedan las salidas a Madrid y Tenerife y recibir a Unicaja y Granca, emocionante hasta el final, saludos.

Joder que puto horror de mecánica se gasta Chase. No me había "fijado" pero es que es sobrecogedor ese movimiento de muñeca final... :S El Estu otra vez con los últimos minutos con la mania de no darle balones a Edwin... pues nada, cuando ya está todo a punto de morir, se la damos y claro, el pobre con más agobio que una señora un día de rebajas... falla.

Lo de Chase es digno de estudio, vino con la vitola de tirador, y no es que meta o no, es que cuando tira (aunque esté solo) es una lotería , no solo en si la va a meter, sino en si va a ser capaz de pegar aro. Aunque es el tipo de jugador que aporta en muchísimas otras facetas, rebotes, defensa y su mejor virtud, es seguramente el jugador del equipo que mejor se mueve sin balón. la de veces que se queda solo, en puertas atrás, etc. etc. A mi cada día me gusta mas. Jugador que todo equipo tiene que tener en su plantilla, además que parece simpático y bromista, saludos.

...a mi también me encanta... y coincido en que en ataque es muy bueno sin balón. Otra cosa que también me gusta es como defiende (ahora que lo hace sin manos ;-)...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar