Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 01/04/2017 - 19:00

95
82

Un Herbalife enrachado logra la octava a costa de un Barça deprimido (95-82)

  • Octava victoria seguida del Herbalife en Liga Endesa
  • Su gran defensa y el acierto ofensivo de la primera parte, fueron clave para el triunfo
  • El Barcelona salió a la cancha deprimido y sin energía y cuando quiso reaccionar, no le dejaron

Pestañas

Reacciones

Juan Carlos Navarro: "Ellos han estado mucho más agresivos y han salido mucho mejor al partido. Han cogido una renta importante y después, lo hemos luchado, pero no ha podido ser. Estoy mejor físicamente y he anotado, pero me hubiera gustado hacer más. Habíamos cogido una buena línea y nos hemos encontrado con un equipo que también está en buena dinámica, con muchos partidos seguidos ganados. Cuando nos encontramos a un equipo agresivo como ha estado hoy Gran Canaria, nos cuesta jugar".

Eulis Báez: "Nuestra intensidad, nuestro acierto que ha habido en el partido. Hemos hecho un gran trabajo en defensa y el ritmo de ataque durante el partido fue bastante alto. Sin los partidos entre semana tenemos más tiempo para prepararnos, cuando tienes que esperar una semana para jugar un partido, la energía tiende a subir también porque los jugadores tienen más ganas, no se te quema tanto el cuerpo de tanta carrera. También se nota más porque estamos haciendo las cosas bien y estamos ganando porque normalmente se tiende a comparar la energía con que te vayan las cosas bien o mal. Como el equipo está jugando bien últimamente si se ve que estamos bien físicamente. Es algo que va por rachas, pero esperemos mantener este ritmo físico que llevamos. Hay momentos buenos y momentos malos, durante el año hemos tenido rachas donde no metíamos, no tirábamos mucho desde fuera, pero ahora están entrando, la gente está con confianza y se anima a tirar más tiros. Ellos son un equipazo, por equipo y por nombre, por más historias que haya, el Barcelona sigue siendo un equipazo y uno de los grandes de esta Liga, no podemos quitarle mérito a la plantilla que tienen por como van en la clasificación. No tiene nada que ver la clasificación con la plantilla que tienen. Hoy hemos sido mejores, ha sido uno de esos días en el que las cosas nos salen mejor y hemos ganado el partido".

Xavi Rabaseda: "Una de las claves ha sido nuestra intensidad, nuestra defensa y nuestro acierto. Hemos estado muy acertados en la primera parte y eso nos ha permitido coger una renta amplia que luego con la intensidad y el ritmo de juego, ellos no han sido capaces de remontar. Hay días que estás con mucha confianza y no metes y hay días que tiras dos mandarinas y las metes, desde mi punto de vista no lo puedes controlar mucho. Estamos entrenando toda la semana bien, sin viajar mucho y pudiendo descansar mejor y eso hace que estemos mej en los partidos, tanto de ritmo como de acierto. Es un sitio donde se te exige el máximo, luchas por todos los títulos, ganar todos los partidos y hay factores que no dependen de tí que no te ayudan, como lesiones inesperadas, como el accidente de Koponen o la lesión de Ribas. Son situaciones que se han ido acumulando y han hecho que el equipo no esté al cien por cien. Antes de esta racha de victorias llevábamos como tres semanas entrenando muy poco, sin mucho ritmo porque sabíamos que teníamos muchos partidos y que lo importante era rendir el día del partido. No estábamos entrenando mucho y eso no nos permitía jugar con el ritmo con el que estamos jugando ahora. Estamos como hicimos en pretemporada, que el equipo era un rodillo y cuando salía cualquiera del banquillo aportaba energía y no se notaban los cambios. Ese es el camino que queremos seguir ahora".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
188
Visitas: 
418,780
Comentarios: 
557

Comentarios

El Barcelona como no recupere a un nivel aceptable a Rice ( aunque no las meta de fuera, puede hacer muchísimas más cosas que no hace) y como no baje el culo y se ponga a defender, mal futuro próximo le espera. Hoy Granca le ha pasado por encima desde el inicio, aprovechando una defensa mala y una falta de tensión para preocuparse. Desde hace tiempo, tenían que tener este partido en mente para colocarse bien de cara a Play offs, una vez que en Euroliga estaban fuera, pero no lo han afrontado con la dureza suficiente. Enhorabuena al Granca por el partidazo de hoy, saludos.

Sin faverani el juego interior del Barcelona mas allá de tomic no existía. Algo huele a podrido en dinamarca....en el Barcelona no se agotaba el tiempo de los tiempos muertos propios perdiendo de 20, los jugadores salían a la cancha, pasaban del entrenador y se reunían entre ellos. Reproches entre varios de ellos como rice y Claver. Una falta de tensión evidente hasta mitad del tercer cuarto y un granca....uf, un granca que por momento ha jugado verdaderamente bien. No me gusta como actua el Barcelona cuando se dedica a rodear al árbitro y protestarle, tienen calidad para mas.

Rodrigo de la Fuente está haciendo un trabajo deplorable, pero Bartzokas debería haberse marchado hace semanas. Panda de inútiles.
Bartomeu dimissió (Bartomeu dimisión)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar