Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 14/05/2017 - 12:45

86
80

El Gran Canaria acaba con un voluntarioso Bilbao (86-80)

  • El partido, con poca transcendencia en la clasificación, tuvo un final igualado
  • Los amarillos consiguen acabar la temporada con 21 victorias

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
186
Visitas: 
402,338
Comentarios: 
555

Comentarios

iinnffooss, flagélate un ratito, haces una pregunta sobre una jugada y dos foreros te responden sobre la jugada, pero no en si hay infracción, sino para hacerte ver lo feo que has obrado. Malvado! Cómo te atreves?

De verdad después de un partido competido e intenso y que no creo tenga relevancia para Bilbao especialmente, y del canaston de un chaval que juega muy poco, te fijas en eso? Debería ver de nuevo la jugada pero vale. 83-80

No es que me fije solo en eso, es que solo he visto eso porque la jugada aparece como destacada en la web de la ACB y andaba por ahí pinchando en diferentes cosillas. No he visto ni el partido ni el resumen, que aún no estaba disponible. Aquí te dejo el enlace.
http://acbtv.acb.com/video/11041-lacb-20162017-liga_regular-34-recibir_y...

De todas formas, lo que juegue un jugador me es indiferente. Si me parece pasos, me parece pasos y punto, sea el chaval del Gran Canaria, el jugón NBA, el capitán de la selección filipina o el típico vídeo de canasta inverosímil de instituto americano. Comento baloncesto, nada más.

Me da la sensación de que te sientes ofendido. Disculpa si es así, no era mi intención. He visto el triple, entre otras cosas, esta mañana haciendo el vago frente al ordenador, me he metido luego aquí a leer la crónica y he hecho un comentario de la jugada más destacada del partido. Y ya está. No le des más vueltas. Además, lo pongo en duda. A mí me parecen pasos, a otros igual no, por eso pongo "¿o no?", a ver si alguien me explica por qué no. No creo que haga falta salir a la defensiva. No digo "Vergüenza de arbitraje casero con pasos exagerados que como siempre benefician al equipo grande" ni tengo nada en contra de Gran Canaria ni en contra de Paulí ni en contra de los árbitros. Que si veo a cualquier otro metiendo la misma canasta y me parecen pasos, voy a hacer la misma pregunta y así igual alguien me dice "Pues no son pasos porque si te fijas cuando recibe tal tal y cual" y todos contentos. Yo el que más que he aprendido algo nuevo.

No entiendo el por qué de los que te reprochan el comentario. Vi el partido de forma discontinua y, por tanto, no tengo criterio sobre si fueron pasos o no, pero el comentario técnico que dejas en el aire es totalmente pertinente, a mi juicio.
Como seguidor de BB, pero veterano aficionado al basket, es un placer leerte siempre respetuoso con tu Baskonia y el resto de equipos.. La educación es algo que facilita la vida.
Un saludo y disfruta de la primavera alemana, viendo los play offs por televisión.

El partido era intrascendente, pero sueles comentar mejor, y a mí tb me sorprendido que entrases así en una noticia... da igual... nadie es perfecto.
A mi me gusta comentar en los últimos partidos de temporada sobre la idea general que me ha quedado de estos equipos antes de P.O.:
Bilbao: equipo que con muchas caras nuevas, algunas muy desconocidas e impredecibles (Buva, Eric, Lapornik, Nikolic...) y entrenador nuevo, bastante ha hecho este año, sobretodo por las lesiones de Tabu y Bamfoth, e incluso por la excesiva veterania de Mumbrú o Salgado. Creo que hay buena base para seguir trabajando y que vuelvan a ser equipo de P.O.
Herbalife: Se esperaba más de ellos. Un ppio de temp. desastroso les ha lastardo en exceso. Sus fichajes estan siendo practicamente decepcionates (McCalebb, Hendrix, Planinic) y sus problemas físicos ya no son excusa. Los habituales con margen de mejora no han dado un paso al frente (Kuric, Rabaseda, Baez, Aguilar). Lo mejor, x no decir lo único, la enorme proyección Pasecknis. Año insulso salvo campanada milagro frente a un Baskonia con bajas, tp muy decisivas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar