Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 01/10/2017 - 13:00

84
76

Un Gran Canaria coral supera a un intenso Gipuzkoa Basket (84-76)

  • Gran imagen del Gipuzkoa Basket que peleó el partido hasta el final, gracias a su gran intensidad
  • El nivel físico con el que llegó el Herbalife al final del partido decantó la victoria
  • Dani Pérez en la dirección de juego y Norel, con 24 puntos en 23 minutos, fueron decisivos en el ataque vasco

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
188
Visitas: 
420,442
Comentarios: 
557

Comentarios

Me resultó interesante seguir en esta etapa de la Liba Endesa a los dos recién ascendidos, a saber: Gipuzkoa Basket y San Pablo Burgos. El primero, se enfrentó Herbalife Gran Canaria, quien se encontró con un equipo bien armado y auguro que va a dar más de un susto, teniendo como bastiones a Norel y Swing, el gran problema de este equipo es que carece desde mi punto de vista profundidad en el banquillo. Estuvieron a punto de llevarse el encuentro, ya que a tan solo un minuto iban tres abajo, pero la ansiedad les pudo siendo el Herbalife quien se llevaría la victoria.
En cuanto al segundo; San Pablo Burgos, me temo que la cosa es bien distinta, a este equipo le falta altura, y eso se paga en una liga como la ACB donde la zona se protege con muchos centímetros. El Iberostar hizo, lo justo para llevarse en encuentro donde su contrincante, también se vio envuelto en la ansiedad, destacando Beirán. En cuanto a los nuevos, salvo la gran excepción; Mike Tobey, el resto; Allen, Ponitka, y Vrabac (apenas jugó) nada que destacar. Me reitero en lo dicho, a ese equipo le haría falta un buen base que acompañara a Rodrigo San Miguel completando el circulo de gran equipo.

Pues no he visto el partido, pero si Guipúzcoa ha competido, asi fuera de casa, contra un equipazo como el granca, se confirman las buenas expectativas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar