Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 16/12/2017 - 20:45

69
71

Montakit Fuenlabrada remonta en Burgos con Popovic al rescate

  • Montakit Fuenlabrada remonta un partido que pudo cerrar Burgos con 23 puntos de Popovic
  • Con emoción hasta el final, Burgos tuvo la última bola para ganar

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
33
Visitas: 
96,011
Comentarios: 
121

Comentarios

Desde luego la racha de triples de Popovic en el tercer cuarto ha metido a Fuenla en el partido, pero para mí la clave ha sido el rebote. 19 rebotes más es una barbaridad y en un día de porcentajes tan malos ha supuesto una victoria que deja a Fuenlabrada muy cerca de Las Palmas.
Por cierto que poca influencia tiene en ataque Vargas. A mí me parece un jugador que puede aportar mucho en ataque, pero es que ni mira a la canasta.
Burgos a seguir remando, estaban llevando muy bien el partido pero por ese mal día en el rebote en su canasta, no lo han sabido cerrar.
Posdata: Tras otro partido sin jugar de Tadas , se confirma su cesión al BC Nevezis lituano. Esperemos que allí disponga de los minutos que no se ha ganado en Burgos, saludos.

Honestamente, lo preferiría aquí, con Pedro creo que dispondría de minutos de calidad y además cupo de formación. Cuando ha jugado, ha aportado.
Sobre el partido, una pena, la derrota de Fuenla habria posibilitado que tuviéramos la oportunidad de igualar les en la clasificación, hoy toca ganar para no descolgar nos de ser cabeza de serie .

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar