Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 14/01/2018 - 12:30

92
88

Sebas Saiz y Deon Thompson dan una victoria importantísima a San Pablo Burgos frente al Betis (92-88)

  • San Pablo Burgos consigue una victoria crucial ante un rival directo
  • Los burgaleses consiguieron remontar, llegar a la prórroga y ganar un partido de infarto

Pestañas

Reacciones

Diego Epifanio: Ha sido un partido difícil y había tensión, pero los jugadores han sabido estar unidos. Agradecemos a la afición su apoyo, teníamos muchas agnas de devolver su apoyo con una victoria. El Betis ha sido un buen equipo, en el segundo cuarto hemos tenido un parcial de 0-10 y estaban tirando de talento, aunque hicieramos bien la defensa; en otros momentos hemos llegado un poco tarde o no hemos presionado bien el balón. Creo que al descanso teníamos las ideas claras, ha sido un partido largo y cuando tenían ventaja el equipo ha seguido trabajando y no hemos tenido la ansiedad del último partido en casa.

Tanto Betis como nosotros estamos jugando mejor, pero el resto de equipos también. Es una liga muy competitiva y que te exige mucho. Hay que seguir creciendo en nuestro juego y nuestra calidad de grupo. La ansiedad va por semanas. El entorno y la afición se ponen nerviosos cuando perdemos y eso se traslada al grupo. Cuando ganas se va limando y tenemos un objetivo y una forma de trabajar: ir paso a paso y quitar lo que reste del vestuario.

Óscar Quintana: Hemos dejado de hacer las cosas bien que veníamos haciendo en defensa: les hemos dejado anotar en la pintura con un porcentaje altísimo pero aún así hemos estado en el partido. HNos hemos descentrado en ataque y a partir de ahí hemos concatenado errores en defensa y teniendo dudas. Nos ha faltado paciencia y jugar más inteligente buscando penetrar más que tirar. La tensión se nota en estos partidos y se fallan tiros abiertos.

El factor cancha se nota mucho, si este partido lo hubiéramos jugado en casa, podíamos haberlo cerrado. Sabemos la fuerza y la ilusión que hay aquí y ayuda a sus jugadores a ir siempre a por el partido y tener fe.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
40
Visitas: 
117,142
Comentarios: 
133

Comentarios

Preciosa "Final" la vivida en ésta mañana.
Difícil lo va a tener Burgos si depende tanto de la calidad de Thompson y la garra de Saiz.
No entiendo la entrada en el cinco inicial de Huskic en lugar del pivot madrileño.Es desesperante la pasividad en la cancha del pivot serbio.

Por otro lado es un lujazo para Betis tener a dos figuras como Kelly i Schilb, a pesar de que el alero sea un "lanza zapatillas".Jugadores así son los que le dan un gran plus a equipos tan necesitados. Como Landesberg en Estudiantes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar