Se encuentra usted aquí

jornada 6, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 17/11/2013 - 16:30

66
74

Un gris CAI Zaragoza cae ante un Cajasol que suma su tercera victoria consecutiva (66-74)

  • Los errores caístas en los últimos minutos condenaron a los maños

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 2 meses
#Contenidos: 
149
Comentarios: 
1,205

Comentarios

Es cierto que Abós debió sacar la zona, yo la encontré a faltar. Y del Cajasol, yo fui de los que dije que podían tener alguna opción, si alguno de los a priori más poderosos pinchaban, y ahí están, aunque aún es pronto, tienen un bonito equipo con algunos jóvenes a seguir de cerca.

Y Porzingis me tiene "entregao", vaya condiciones para jugar a baloncesto...

El Cai tiene muy buenos mimbres pero todavia no es un equipo, echan de menos a Van Rossom porque Tabu, aunque la meta, no dirige y no defiende, y el equipo lo nota.
Los georgianos tienen que ser la guía del equipo por que son excelentes jugadores, pero aún no están totalmente involucrados en los sistemas. Sanikidze es un jugador espectacular que ve el campo, echa el balón al suelo, rebotea y tira. Cuando penetra ayer perdió dos balones porque los exteriores no se creen que les puede llegar el balón en la esquina, y estaban haciendo ya el balance defensivo... se arreglará.
Y respecto a Cajasol, no le quitemos ni un ápice de mérito. Un equipo muy bien dirigido, muy muy peleón, que saltan y luchan todos los balones y exigen mucho al rival. No estoy del todo convencido con Bamforth, pero si el 2 las mete, serán equipo de playoff. Satorasky tiene una superioridad física abismal con casi cualquier base de la liga, pero ayer le defendieron mal, puesto que a 9,8 o 7 metros del aro no es, hoy por hoy, un peligro para nada.
Para acabar, creo que Abos debería haber roto el ritmo del partido con zonas, haciendo pensar a los jovenes de Cajasol. Un partido 1x1 40 minutos es el partido perfecto para ellos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar