Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palacio de Deportes de San Pablo, 05/10/2014 - 21:45

91
74

Javi Salgado (14 puntos y 14 asistencias) destroza a "su" Guipuzkoa (91-74)

  • El Guipuzkoa duró lo que encestó de tres

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 1 mes
#Contenidos: 
40
Visitas: 
197,064
Comentarios: 
285

Comentarios

Sorpresa muy positiva por parte del Estu, aunque sigo pensando que les falta un "5" grande (Hernández-Sonseca está libre, y para 15 minutos puede dar mucho de sí), pero ante un Guipúzkoa tan flojo por dentro, aún no se puede valorar. Buena aportación del banquillo e ilusionante comienzo de los nuevos fichajes, americanos incluidos. Del GBC, lo mejor Doblas y Díez, sobre todo este último, por la sorpresa. El resto,... en fin. Lo del juego interior puede ser la perdición de este equipo.

Hernández-Sonseca no po rfavor. Si nos vendría mejor otro veterano más agerrido que no le importe cobrar poco.
Venga que con suerte pillamos el 7º u 8º puesto!!

Que yo recuerde fue Fotis Katsikaris. Desde luego está teniendo un rendimiento excelente y yo me alegro, por él, aunque no sea en Bilbao.

Te garantizo que fue decisión del club, no de Fotis, en previsión de un mal contrato a largo plazo. Uno que puso palos en la rueda es quien ahora le ha reclamado: Txus. Siendo entrenador en Bilbao en declaraciones públicas Vidorreta puso en tela de juicio su durabilidad como jugador "Javi debe cuidar su físico, debe saber que ya no es aquel chaval de Santutxu". Tiempo después hace estas otras antes de empezar la temporada :

"Está para mi en el mejor momento de su carrera deportiva, no hay que mirar su carnet de identidad sino su capacidad de mejora y aprendizaje. Creo que es un jugador al que le quedan muchos años de buen baloncesto.

Le veo mejor que nunca a nivel defensivo, con la misma autoridad a la hora de dirigir, y tan bien como siempre a la hora de jugar bloqueo directo y de tirar, especialmente de tres puntos" (clubestudiantes.com).

El caso es que en este primer partido Salgado se va a los 36 minutos de juego. Meigas. Dudo que ambos hubieran coincidido en una nueva etapa en el Botxo.

Solo espero que no sea flor de un día lo del Estu, ya veremos.
¿Donde están las crónicas de los partidos?
Con lo leído, dos conclusiones, en Estu hay equipo y además hay eso que ahora dicen que no es necesario, base-director de juego, lo que aumenta las posibilidades de no pasarlo mal este año.
La segunda, que ha sido buena elección la de Dani Díez volver a GBC y le ha venido bien la experiencia con la selección, a ver si tampoco es flor de un día.

Vamos Estu!!! Creo que este año vamos a sufrir bastante menos a peser de la falta de kilos y centimetros.
Los veteranos a tope, Jaime y Xabi reinventandose y más tranquilos por tener a Javi y Nacho de capitanes, y los dos yanquis funcionando desde el principio... no me lo creo!!

Os veo en la copa. Nadie se atreve a mencionarlo todavia pero creo que en el fondo todo el mundo cree qeu si el equipo sigue funcionando podria ser una posibilidad real (que no una exigencia claro)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar