Se encuentra usted aquí

Obradovic - Partizan - Euroliga

Obradovic lo tiene claro: "No tengo ninguna duda de cuál es mi futuro"

El Partizan volvió a la competición tras caer en la final de la Copa frente al eterno rival y Obradovic recibió el cariño de todos los aficionados blanquinegros. El conjunto serbio regresó a la senda de la victoria en Euroliga ante el Anadolu Efes y se mantienen en la pelea por entrar entre los 10 mejores equipos de la competición. Actualmente, los de Belgrado van undécimos con un balance negativo de 13-14, empatados con el Valencia Basket que marca esa posición de playoffs. 

¿RENOVARÁ OBRADOVIC CON EL PARTIZAN DE BELGRADO?

Obradovic acaba contrato con el Partizan a final de temporada y, a pesar de que el presidente del club dijo que ya iniciaron conversaciones, su futuro está en el aire y en estos momentos no se descarta nada. El legendario técnico tuvo que responder en la rueda de prensa post-partido sobre este asunto y fue tajante: "No me veo en otro sitio que no sea el Partizan. O me quedo aquí, o no trabajo más"

Los aficionados mostraron su apoyo al entrenador después de perder la final de Copa ante el Estrella Roja y Obradovic no pudo esconder su emoción por las imágenes que se vieron en el Stark Arena: "El apoyo de la gente que me llamó después de la final y el recibimiento de los aficionados significa mucho para mí. Esta tradición debe continuar. Se me llena el corazón cuando veo el pabellón lleno de niños, está naciendo una generación de aficionados". 

 

 

OBRADOVIC ACLARA SU FUTURO EN PARTIZAN

Viendo las declaraciones del presidente y del entrenador, muchos dan por hecho que la trayectoria de Obradovic en el Partizan seguirá por más tiempo, pero todavía no hay un anuncio oficial. Las preguntas sobre su futuro no cesan, pero el técnico serbio lo tiene muy claro: "Estoy orgulloso y feliz de ser el entrenador de Partizan. No tengo ninguna duda de cuál es mi futuro, no me veo en otro sitio. Estoy feliz por la pancarta de los aficionados que me acredita como uno de ellos". Renueve o no, el cariño se los seguidores blanquinegros perdurará para siempre. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#contenidos: 
243
#Comentarios: 
0