Se encuentra usted aquí

Steve Kerr - Warriors - NBA

Las palabras de Kerr a Usman Garuba esconden un dardo envenenado

A sus 21 años, Usman Garuba sigue creciendo en la NBA de la mano de los Warriors, alternando el filial con el primer equipo. Con el conjunto de Steve Kerr tan solo ha podido disfrutar de pocos minutos, y ha tenido participación en tan solo 3 partidos en lo que llevamos de competición. Sin embargo, el entrenador de los Golden State Warriors tiene que responder frecuentemente a preguntas relacionadas con el jugador español. 

STEVE KERR DEFINE A GARUBA Y PIDE PACIENCIA: "SOLO TIENE 21 AÑOS

En la rueda de prensa previa al partido de los Warriors frente a los Raptors, los periodistas preguntaron a Steve Kerr sobre lo que podía aportar Garuba al su equipo y el técnico estadounidense lo definió como jugador: "Es grande y fuerte. Tiene una gran envergadura así que aunque no es tan alto, defensivamente puede emparejarse con gente más alta y más grande que él. Está trabajando mucho su cuerpo e intentando mejorar y ponerse en la mejor forma posible"

Garuba está teniendo pocas participaciones, tal vez se esperaba que tuviera más minutos, pero Steve Kerr ha pedido prudencia con él: "Realmente me gusta 'Usi', es un jugador joven con mucho talento y por eso es primera selección del draft. Solo tiene 21 años, tiene mucho futuro por delante. Necesita tiempo". 

STEVE KERR AVISA SOBRE EL FUTURO DE GARUBA EN LOS WARRIORS

Su buen hacer en el filial de los Warrios está llamando la atención de varias franquicias de la NBA, lo que ha provocado que ya haya gente hablando de su futuro. Garuba está promediando 14,3 puntos, 11,9 rebotes y 1,4 asistencias por partido en la G-League. En las declaraciones de Steve Kerr ha llamado la atención una frase en la que deja en el aire la continuidad del español: "'Usi' tiene que refinar su juego y encontrar su nicho, ya sea con nuestro equipo o con otro"

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar