Se encuentra usted aquí

Branden Frazier - Real Betis - LEB Oro

Espantada en el Real Betis: un jugador decide marcharse teniendo contrato

  • Nuevo terremoto en el conjunto bético antes del importante partido frente al Ourense

El Real Betis parecía que comenzaba a levantar cabeza en la LEB Oro después de los constantes cambios en la plantilla que ha ido teniendo desde que comenzó la temporada. El conjunto verdiblanco se encuentra undécimo en la clasificación con un balance negativo de 9-12. Ahora, cuando por delante tiene un exigente encuentro frente al Ourense, uno de sus mejores jugadores ha decidido marcharse. 

Un nuevo problema extradeportivo para los andaluces, después de todo el escándalo que rodea al Grupo XOY, actuales máximos accionistas del club. 

BRANDEN FRAZIER SE MARCHA DEL REAL BETIS 

El estadounidense ya no se encuentra en la ciudad de Sevilla y ha dicho adiós al Real Betis por decisión propia a pesar de seguir teniendo contrato en vigor. Los rumores apuntan a que el equipo bético no está al corriente de pago con el jugador, aunque el club lo ha desmentido en un comunicado: "Desde el primer día el club ha cumplido con todo lo pactado en su relación contractual incluido el apartado económico". 

Branden Frazier estaba siendo un pilar fundamental para Savignani. El estadounidense estaba promediando 15 puntos por partido con una media de juego de casi 30 minutos por encuentro. Una noticia que ha pillado de sorpresa a toda la afición bética y que provoca la vuelta a la inestabilidad. 

EL REAL BETIS ANUNCIA MEDIDAS CONTRA BRANDEN FRAZIER

El conjunto verdiblanco ha informado en un comunicado oficial que va a tomar medidas contra el jugador por la decisión de marcharse sin más: "El club tomará la medidas pertinentes ante esta decisión". Además, los béticos trasladaran a la liga este caso e irán hasta el final para defender los intereses de la institución: "El Betis Baloncesto está dando seguimiento al asunto para que se resuelva a la mayor brevedad posible y sin mayor perjuicio para la entidad". 

BRANDEN FRAZIER LLAMA EL INTERÉS DE OTROS EQUIPOS

La situación del estadounidense no ha pasado desapercibida en el baloncesto nacional y ya hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Tal y como ha avanzado Diario de Sevilla, clubes como Fuenlabrada, Estudiantes o Real Valladolid estarían dispuestos a fichar a Branden Frazier para lo que resta de temporada. 

Por su parte, el Real Betis ya rastrea el mercado en busca de un sustituto para el estadounidense si la situación no se puede reconducir. En las próximas horas podrían aparecer el nombre de varios jugadores vinculados con el club bético. 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 3 días
#contenidos: 
228
#Comentarios: 
0