Solapas principales

Regimantas Miniotas deja el Surne Bilbao Basket

Ya es oficial, Regimantas Miniotas no continuará en el Surne Bilbao Basket tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato. De esta manera, el ala-pívot lituano termina su andadura como Hombre de Negro y pone rumbo a Kaunas, dónde permanecerá hasta final de temporada.

Durante su estancia en la capital vizcaína ha disputado un total de 35 encuentros oficiales en la Liga Endesa, logrando guarismos finales de 6,4 puntos y 5,2 capturas por choque.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
68
#Comentarios: 
275
Total lecturas: 
175,878

Comentarios

CREUS_the_best
Te has columpiado por triplicado. ¿De donde sacas tu que se gasta dinero en cambios de jugadores?
¿ Y lo de los lloros y que venga la diputación a pagar sueños de grandeza?, es un "auténtica chorrez" no se, si es mala uva pero es mentira y una tontería, ya que Bilbao Basket hace años que no recibe un euro de diputación, mas bien al contrario, se está pagando a la Diputación desde hace años una deuda  ya pautada  y quedan 2 años, como ves,  nada de lloros, seriedad y algo que no hace tu equipo, publicitar las juntas de accionistas, y los presupuestos, eso es TRANSPARENCIA.

 Pero fíjate que pienso te has equivocado de artículo,  o has esperado( 3 días ) para decir eso ? Y que conste si llamar la atención...tu sabrás.

Apunta chaval,  que en Euskadi, las 3 diputaciones la gobierna al PNV, y en basket a Bilbao CERO euros, a Gipuzkoa creo que 500.000 y a Baskonia DOS MILLONES, coherencia, y criterio con el dinero público, vale?, ah y también deben a hacienda....sigo:

Hablas de tantos jugadores, que dices !!, te has equivocado de página?, porque Bilbao, SOLO HA CAMBIADO A 1 JUGADOR, que estaba sin equipo....ha sido Miniotas que ha pedido irse de Bilbao ( lo explico en mi anterior comentario) Miniotas ha pedido irse, y ha fichado por Zalguiris,( +pasta y + prestigio y... se ha traido un recambio... no es normal ?, y creo que ha dejado pasta por romper unilateralmente el contrato, enterado?

Por otro lado se ha lesionado Gaudelock que vino como estrella multi-Nba, y tiene para al menos 7 semanas, aprox., lo lógico y que hacen todos es sustituirle no?, o es tan raro.... la situación en la tanla obliga y a pesar de tener a otros 2 jugadores lesionados 1^ para largo no se ha traido a nadie.

En definitiva, "ni se han fichado jugadores", "no hay lloros aparte de los que te inventas" , y "ni un euro de la diputación"
Todo lo que escribo son hechos no imaginación, como tu escrito.

Para llevar 4 meses aqui, no ha dado ni una o... has cambiado de link p'a jorobar y jugar al despiste, o la higuera está floja.

PD. Baltasar Gracián pretigioso jesuita y escritor dijo:
(El primer paso de la ignorancia es, presumir de saber)

"Tú, te has lucido"

Lo de Miniotas no es cuestión de adaptación creo, él llego a Bilbao en Noviembre de 2020, tiempo tuvo para saber si había adaptación y renovó.
Opino que la causa de su marcha es otra, y no es el desaprovechamiento, no es un jugador extraordinario, la llegada de Masiulis, le apartó de la titularidad pero con buenos minutos, prueba es la buena pretemporada, y los números saliendo de rotación, el cree que puede dar más y le llega o consigue apalabrar un contrato sin duda mas sustancioso, en un equipo de su país, con el pedigrí de Zalguiris y competir en Euroliga en vez de por no descender, ¿ quien rechazaría una oferta así?.
Imagino habrá soltado pasta por romper contrato, salvo que hubiera alguna clausula, pero los rumores no eran de acuerdo inmediato, puesto que ha llegado el recambio y al día siguiente de comunicar su marcha, se anuncia en Zakguiris.
Ojalá le vaya bien, aunque la sonrisa no es una de sus virtudes.

Egunon Adrián. Yo considero a Gernika capital de Bizkaia porque allí está la Casa de Juntas Generales de la DFB, Bilbao es solo la Capital del Mundo. Es raro que un lituano no se adapte a Bilbao y BB pero Miniotas ha sido un buen profesional aunque un poco desaprovechado. Creo que Damien aportará más energía en la zona de BB. La directiva está haciendo una buena labor y están consiguiendo un auténtico Pool de sponsors está últimas semanas y hay que aprovecharlo. BB está sufriendo varias bajas y hay que sustituir ya a Gaudelock y otro refuerzo exterior más y no esperar a Mayo.