Se encuentra usted aquí

Rumores NBA: Chris Paul se pronuncia ante un posible traspaso

 
Los Phoenix Suns fueron eliminados de los Playoffs de la NBA la semana pasada por los Denver Nuggets. Aunque el jugador de 38 años tiene un contrato parcialmente garantizado para la próxima temporada, los rumores de un posible movimiento han comenzado a intensificarse.
 
Un equipo en concreto de la NBA sigue siendo el favorito para adquirir sus servicios en caso de que lo cambien. La relación de LeBron James con CP3 podría ser clave para su llegada a Los Angeles, pero, de momento, todo son rumores en cuanto a esto. Esta semana, Paul abordó la especulación lo mejor que pudo. “Mi contrato no ha terminado”, dijo Paul. “Pero, desafortunadamente, no soy el general manager ni nada por el estilo. Así que ya veremos".
 
Según el periodista de ESPN, Tim MacMahon, se espera que Phoenix venda"agresivamente" a Paul este verano. “Podemos hablar de un montón de personas diferentes que quizás no regresen aquí el próximo año”, dijo MacMahon en el podcast de Brian Windhorst & The Hoop Collective.
“Ciertamente anticiparía que intentaran mover a Chris Paul con todo antes de la fecha límite del 28 de junio, que garantizaría su salario de 15.8 millones a 30.8 millones de dólares. Creo que es bastante probable que Chris Paul esté en otro lado el próximo año”. Los Suns han estado buscando un reemplazo de Paul a largo plazo durante todo el año. Un nombre se ha presentado constantemente como una opción, como ha sido el de Fred VanVleet, pero todo es poco consistente en este momento.
 
Dicho esto, el hecho de que Phoenix se deshiciera tan rápidamente de Monty Williams habla del hecho de que el nuevo propietario, Mat Ishbia, no está aquí para esperar. Quiere ganar, y quiere hacerlo de inmediato, porque el tiempo se agota.
 
 
Foto de portada: NBA

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
830
#Comentarios: 
160

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar