Se encuentra usted aquí

Olivier Hanlan - Internacional - Varese

Rusia es el nuevo destino para un ex del Valencia Basket

Uno de los pilares fundamentales del Pallacanestro Varese deja el equipo y se marcha a Rusia a cambio de una importante cifra de dinero. El conjunto italiano ya ha hecho oficial la salida y tendrá que seguir compitiendo a pesar de esta baja. Los varesinos se encuentran decimosegundos en la Serie A con un balance negativo de 8-12, y en cuartos de final de la Europe Cup en la que se verán las caras frente al Nymburk. 

OLIVIER HANLAN DICE ADIÓS Y SE VA A RUSIA 

El ex del Valencia Basket ya ha anunciado su adiós al Varese para poner rumbo a la liga rusa. El exterior canadiense estaba siendo importante para los italianos con una media de casi 30 minutos por partido. Además, el escolta había conseguido promediar 18,7 puntos, 4 rebotes y 4,4 asistencias por encuentro en la Serie A. En Europa también estaba siendo fundamental para los varesinos, llegando a sumar 16,4 puntos, 4,7 rebotes y 6,5 asistencias. 

Tras solo unos meses en el club, Hanlan se marcha tras llegar a un acuerdo con el CSKA Moscú. Una vez ha superado los exámenes médicos, el conjunto ruso ha hecho oficial su contratación hasta final de temporada. 

OLIVIER HANLAN Y CSKA MOSCÚ: LOS DETALLES DEL FICHAJE

Hanlan vivirá su primera experiencia en el baloncesto ruso de la mano del CSKA Moscú. El canadiense llega a un equipo que tiene como objetivo ganar todos los títulos que tiene en juego, sobre todo la VTB United, en la que va líder con un balance positivo de 22-5 y que ya se encuentra en la fase de ganadores junto a otros cinco equipos. 

El fichaje se ha cerrado en las últimas horas ya que el CSKA ha pagado su claúsula de rescisión de 230.000 euros. Según han informado medios locales de Italia, el Varese está molesto con las formas de actuar por parte del club ruso, ya que han anunciado su llegada antes de que el conjunto itialiano comunicara su salida. 

 

 

OLIVIER HANLAN YA HABLA COMO NUEVO JUGADOR DEL CSKA MOSCÚ

El canadiense ya ha tenido sus primeras palabras como nuevo jugador del CSKA y se he la podido ver emocionado: "Estoy muy feliz de unirme a este club y dar mi contribución en la última parte de la temporada. Este equipo tiene un rica historia en el baloncesto y unos jugadores increíbles. Se me ha presentado una oportunidad que no podía dejar pasar y no veo la hora de ponerme la camiseta y empezar a trabajar". 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar