Más madera NBA para el Preolímpico de Valencia. Si ya de por sí había grandes nombres entre los rivales de España en esa lucha por conseguir la plaza para estar en los Juegos Olímpicos de París -basta con recordar a Lauri Markkanen con Finlandia; Deandre Ayton, Eric Gordon y Buddy Hield, así como posiblemente Klay Thompson, con Bahamas-, ahora, Polonia está en conversaciones para incorporar al jugador de los San Antonio Spurs Jeremy Sochan.
Y sí, este ala-pívot, que es compañero de Victor Wembanyama, es uno de los jugadores de confianza de Gregg Popovich desde que se uniera a la franquicia en el año 2022. Otra amenaza más que llegaría del otro lado del charco y que se puede cruzar en el camino de España hacia París.
Durante los últimos días, el director de la selección polaca de baloncesto, Lukasz Koszarek, se desplazó hasta Estados Unidos para visitar tanto San Antonio como San Francisco, con el fin de tratar de abordar la incorporación de algunos jugadores de la NBA a las filas de Polonia. Concretamente al ala-pívot de los Spurs, quien hace años que tiene el pasaporte polaco, aunque también para tantear al jugador de los Golden State Warriors Brandin Podziemski.
Owocne rozmowy w USA...@Koszi55 i @rafjuc spotkali się z @JeremySochan oraz @brandinpodziem2
— KoszKadra (@KoszKadra) March 15, 2024
Efekt? Przeczytajcie https://t.co/bIlqkOAuuZ @GrupaORLEN @BankPekaoSA @kgs_pl pic.twitter.com/iOqerN9QRo