Se encuentra usted aquí

Nikola Jokic y su compromiso con Serbia: "Es falso"

Los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA, y el MVP de la temporada 2023/24 están fuera de los Playoffs tras perder el séptimo partido ante los Minnesota Timberwolves. Después del partido, Nikola Jokic compartió sus pensamientos sobre el juego y toda la serie, elogiando al equipo de Minneapolis por avanzar.

Están hechos para vencernos. Mire su plantilla. Dos All-Stars, dos de los mejores defensores, Mike Conley, es el jugador más subestimado de la NBA. Lo amo; es muy bueno y siempre hace la jugada correcta. En el banquillo tienen al mejor sexto hombre y Anderson y Alexander-Walker pueden hacerlo todo”, dijo Jokic.

 

 

Los campeones ni siquiera llegaron a las Finales de Conferencia. “Algunos equipos nunca vuelven a ganar”, fue brutalmente honesto Jokić. “Necesitamos mejorar como equipo. La liga tiene mucho talento y hay que ser básicamente perfecto para ganar el título. Es difícil porque los equipos tienen más hambre, son mejores y tienen más talento que la temporada pasada. Todos mejoraron y todos quiere vencernos.”

"NECESITO PENSARLO"

Dado que terminó la temporada en mayo, ¿se unirá a la selección nacional de Serbia para los Juegos Olímpicos de París 2024? “No lo sé amigo, ya veremos. Necesito pensarlo”, concluyó Nikola Jokic.

Poco después, una noticia en la red social X de la que se hizo eco un medio serbio hablaba de la confirmación de que Jokic estaría en los Juegos con su selección. Sin embargo, la información provocó que el seleccionador serbio Svetislav Pesic, saliera a responder en otro medio serbio, B92.sport, para desmentir la noticia: "Un periodista de Twitter ha publicado una noticia falsa... cuando llegue el momento tendrán información real", dijo Pesic.

 

 

Y hasta que llegue, en Serbia, seguramente se especulará sobre si el pívot de los Nuggets acudirá a la cita y, principalmente, la conveniencia de que vaya o no. Al fin y al cabo, Serbia es la actual subcampeona del mundo en un campeonato, en 2023, al que no acudió Jokic tras ganar el título de la NBA con los Nuggets. Un año antes, con 'Joker' en el equipo, fueron eliminados en cuartos de final del Eurobaske por Italia. Eso sí, Jokic tiene una medalla de plata ganada con su selección en los Juegos de 2016, aunque entonces no era tan influyente en el juego como lo es ahora.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
179
#Comentarios: 
438