Servicio ASESORÍA

Nuestro puntos fuertes son que tenemos: VALORES, EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOCAPACIDAD y FORMADORES. Queremos compartirlos contigo, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros en [email protected].

VALORES: No somos una web de deporte de equipo por casualidad ni elegimos un deporte tan aplicado y perspicaz como el baloncesto por descarte, pues amamos lo que ambas cosas significan e intentamos aprender de ellas. Siempre hemos sido reconocidos por nuestra capacidad de sacrificio y la confección de contenido atractivo, el proyecto siempre se sostuvo, en activo desde 1998, sin ayudas públicas ni mecenazgos, y espíritu de equipo, más de 300 colaboradores pasaron por Solobasket.com o aún están con nosotros colaborando. Ese mismo respeto que tenemos por la comunidad es recíproco, en el verano del 2012 hicimos una campaña de crowdfunding y conseguimos reunir cerca de 10.000 euros y paralelamente 1.000 euros más por el mismo motivo.

Solobasket.com entrevistó en New York, junto a otros compañeros de Canal+ y Marca, a Kevin Durant
Solobasket.com entrevistó en New York, junto a otros compañeros de Canal+ y Marca, a Kevin Durant
EXPERIENCIA: Contamos con casi 15 años de experiencia administrando un portal de comunidad que ha ido creciendo año a año, tanto por su calidad y exclusividad de contenido como por su actualidad. En el 2010 fuimos uno de los medios elegidos por Nike para viajar a New York y cubrir el Nike World Basketball Festival que incluía una gira de la selección de los Estados Unidos capitaneada por Kevin Durant. Somos especialistas en el tratamiento del contenido, indexación y el contacto con el usuario. Somos asesores de la web de Ricky Rubio desde el 2008 y lo continuamos siendo en la actualidad.

CONOCIMIENTO: Se nos conoce por ser innovadores, por ejemplo, en el 2000 Solobasket.com trajo a España la Cyberliga, antesala de la Supermanager. Más tarde reproduciríamos el formato para trabajar con la Federación Española de Baloncesto en ligas de las competiciones FEB y la selección para potenciar la difusión de las mismas. Especialistas en gestión de comunidades, Solobasket.com funciona por la aportación de sus colaboradores, que forman un núcleo estable conjugados con el interinaje de otros. Expertos en baloncesto. En 1999 fuimos asesores de ACB para el proyecto embrionario de 3x3 Liga Global y en el 2006 fuimos contratados por laSexta para actuar durante un mes como asesores de la presentadora Cristina Villanueva como conductora del Sportcenter que ofreciera una amplia cobertura del pasado Mundial de Japón del 2006.

Santi Rodríguez charlando con Juanma Iturriaga en la Final Four de la Euroliga en la que Solobasket actuó de asesor de Sportingbet
Santi Rodríguez charlando con Juanma Iturriaga en la Final Four de la Euroliga en la que Solobasket actuó de asesor de Sportingbet
CAPACIDAD: Desde el 2005 llevamos organizando eventos en los que siempre ha habido éxito de asistencia tanto de prensa, usuarios como personalidad gracias a nuestra tarea de comunicación. También hemos conseguido siempre generar repercusión -como por ejemplo el vídeo de presentación del 5on5 Solobasket que realizó la televisón de laSexta para su telenoticias o el de TV3 en su reportaje del acto de la presentación del nuevo portal de Solobasket.com donde también estimulamos la exposición de artículos antiguos de baloncesto-, durante y después gracias a nuestra tarea de difusión del mismo entre los medios de comunicación. En la Final Four de la Euroleague en Barcelona en el 2011 fuimos contratados como asesores para asegurar convocatoria de prensa y difusión de la misma en los eventos acontecidos en el Palau Sant Jordi del por entonces sponsor global de Euroleague, Sportingbet.

FORMADORES:  Fuimos ponentes en el 2007 deI Master de Periodismo en Baloncesto organizado por la Federación Española de Baloncesto y el Instituto Andaluz de Deportes. Nuestro carácter docente también nos ha llevado a realizar múltiples charlas en campus y otros contextos que tuvieran alguna finalidad didáctica.
Durante todo este tiempo Solobasket.com ha sido y sigue siendo para los estudiantes de Periodismo o aquellos que acabaron la carrera y aún no tenían experiencia, la instrucción perfecta para perfilarse y tomar experiencia en el mundo del periodismo. También un trampolín por la evidente y preciada exposición en Solobasket.com como escaparate pefecto para dar el salto a los mejores medios de comunicación, Federaciones, televisiones y otras organizaciones deportivas. Más de una veintena de casos nos avalan y 300 colaboradores que estuvieron o aún están con nosotros.

Si piensan que nuestra experiencia y nuestro continuo deseo por mejorar puede ayudar a su empresa, negocio u organización, estamos a su más entera disposición.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 horas
#contenidos: 
1,070
#Comentarios: 
3,768
Total lecturas: 
6,244,882