Sulejmanovic sale de Bilbao y otro equipo ACB se interesa por él

Los movimientos siguen sucendiéndose uno tras otro en la Liga Endesa. Tras equipos que han despachado a la mayoría de sus jugadores en un solo anuncio o que van desprendiéndose de ellos a cuenta gotas, como es el caso de Valencia Basket, llega otro pack de salidas.

Bilbao Basket ha hecho oficial que Jeff Withey, Ignacio Rosa y Emir Sulejmanovic no continuarán en la diciplina dirigida por Juame Ponsarnau de cara a la próxima temporada. Tan pronto como se comunicó el movimiento, surgieron rumores sobre el interés por Sulejmanovic por parte de otro equipo ACB.

emir Sulejmanovic, en la órbita de casademont zaragoza

Tras llegar en la campaña 19/20 para volver en la 22/23 y cerrar su segunda etapa como 'Men In Black', Sulejmanovic firmó unos buenos números como jugador del Bilbao Basket: 7.3 puntos y 6.1 rebotes por encuentro. Sus últimas semanas como jugador del conjunto bilbaíno le dieron más protagonismo y visibilidad de cara a este mercado estival.

Como pudo informar Olga Lorente, Emir Suljemanovic está en el radar de Casademont Zaragoza. Un jugador que podría adaptarse muy bien a las indicaciones y filosofía de Porfi Fisac en la capital aragonesa por su actitud y condiciones en la posición de ala-pívot. El mayor inconveniente si se diera la adición del bosnio no sería cupo para la Liga Endesa, pues de momento no está asegurada al cien por cien la cantidad necesaria dentro de la plantilla.

 

Foto de portada: Bilbao Basket

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
1,544
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar