Solapas principales

Thomas Heurtel y Quino Colom cerca de salir con destino Fenerbahce y Estrella Roja

Chema de Lucas ha informado que pronto podrían producirse las salidas de Thomas Heurtel y Quino Colom de Barça y Valencia Basket respectivamente. La situación de los dos talentosos bases hace tiempo que estaba en toda la rumorología, con Colom sin vestirse de corto en toda la temporada y con la única duda de a que equipo saldría finalmente y con el base francés en el disparadero tras no haber pisado prácticamente la cancha en los dos últimos partidos. Según el periodista, el héroe de las ventanas FIBA para la selección española podría confirmar hoy su fichaje por el Estrella Roja serbio, haciendo pareja exterior con otro ex taronja como Jordan Loyd.

En el caso de Heurtel, Chema de Lucas informa que su destino podría ser el Fenerbahce de Kokoskov, que necesita un revulsivo ante su muy mala racha en Euroliga y donde conformaría una pareja de calidad que ya hemos visto en la selección francesa con Nando De Colo.

A pesar de los contínuos rumores de su mala relación con Svetislav Pesic, el base francés fue el mejor jugador de la segunda etapa del técnico serbio con los blaugranas, siendo el MVP de las dos Copas ganadas por el Barça durante ese período. Pero en ningún momento se ha visto una relación deportiva cómoda entre Saras Jasikevicius y Thomas Heurtel, algo que se había acrecentado en las últimas jornadas con la salida casi completa del base de las rotaciones. Además también ha salido el interés del Barça en Yogi Ferrell, además de rumorearse también el nombre de Mario Hezonja ante el corte del croata por los Memphis Grizzlies. Tanto uno como otro fichaje podrían sustituir al francés, directamente el caso del americano o pasando definitivamente a Hanga a la posición de base en el caso de SuperMario. Pero también podría ser que los blaugrana aún no pudieran fichar al estar pendiente de las elecciones y dada su mala situación económica.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,266
#Comentarios: 
3,034
Total lecturas: 
3,196,305

Comentarios

La salida de Heurtel es una muy mala noticia para la ACB. En mi opinión es uno de los bases más talentosos de toda Europa, pero se ve que no ha congeniado con Jasikevicius, una lástima para el Barsa y como he dicho para toda la liga, porque se nos va un base europeo con un talento anotador de los que hay muy pocos en Europa.
Pd, también con su salida refuerzan a uno de los mejores equipos de EL aunque ahora este en horas bajas. Pero es lo que hay.