Llegó como temporero... pero se queda hasta final de temporada
La lesión de Mike Torres fue un duro revés para UEMC Real Valladolid en LEB Oro, sin embargo, la dirección deportiva del equipo pucelano consiguió la incorporación de un base lituano que, aunque llegó con contrato temporal, se quedará en Pisuerga hasta el final de temporada.
EL TEMPORERO ZIGMANTAVICIUS LOGRA SU CONTRATO
Martynas Zigmantavicius, Ziggy para el aficionado pucelano, será blanquivioleta hasta final de temporada. El base lituano completará el curso 2023-24 en las filas del UEMC Real Valladolid Baloncesto después de que llegase de manera temporal el pasado mes de diciembre, y se gana así un contrato para afrontar el final de la temporada.
¡Vamos a seguir disfrutando de la magia de Ziggy hasta final de temporada! ¡JUGÓN!
— UEMC RV Baloncesto (@RVBaloncesto) February 20, 2024
https://t.co/raIy2tuZPd@LaLigaPlus#UEMCRVBCantabria@UEMC #PucelaBasket pic.twitter.com/XId7f0x7bt
Las buenas actuaciones de jugador báltico han convencido al cuerpo técnico del Valladolid en los siete encuentros oficiales que ha disputado con el equipo. Martynas Zigmantavicius firma, de hecho, unas medias de 5 puntos, 1.1 rebotes, 1.1 asistencias y 4.4 créditos de valoración y ha ido creciendo notablemente con el paso de los partidos y conforme ha ido avanzando su aclimatación al grupo y a la liga.
La importancia de Ziggy se hizo patente en la última joranda de LEB Oro, en la victoria ante el Grupo Alega Cantabria, donde aportó 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para un total de 11 créditos de valoración.
- Inicie sesión para comentar