Se encuentra usted aquí

Llegó como temporero... pero se queda hasta final de temporada

La lesión de Mike Torres fue un duro revés para UEMC Real Valladolid en LEB Oro, sin embargo, la dirección deportiva del equipo pucelano consiguió la incorporación de un base lituano que, aunque llegó con contrato temporal, se quedará en Pisuerga hasta el final de temporada.

EL TEMPORERO ZIGMANTAVICIUS LOGRA SU CONTRATO

Martynas Zigmantavicius, Ziggy para el aficionado pucelano, será blanquivioleta hasta final de temporada. El base lituano completará el curso 2023-24 en las filas del UEMC Real Valladolid Baloncesto después de que llegase de manera temporal el pasado mes de diciembre, y se gana así un contrato para afrontar el final de la temporada.

 

 

Las buenas actuaciones de jugador báltico han convencido al cuerpo técnico del Valladolid en los siete encuentros oficiales que ha disputado con el equipo. Martynas Zigmantavicius firma, de hecho, unas medias de 5 puntos, 1.1 rebotes, 1.1 asistencias y 4.4 créditos de valoración y ha ido creciendo notablemente con el paso de los partidos y conforme ha ido avanzando su aclimatación al grupo y a la liga.

La importancia de Ziggy se hizo patente en la última joranda de LEB Oro, en la victoria ante el Grupo Alega Cantabria, donde aportó 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para un total de 11 créditos de valoración.

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroMi pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. He visto con mis ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad me llevó, casi por casualidad, a solobasket. Tras 16 años escribiendo en esta web, mi pasión ha aprendido a ser analítica y crítica, además de poder crecer personalmente aprendiendo cada día de aciertos y erorres, propios y ajenos, en esta apasionante aventura. He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas tambien son humanos, con todo lo que ello conlleva. Hasta que la pasión me aguante seguiré intentando transmitir cómo vivo el baloncesto, y lo haré donde siempre me he sentido como en casa, aquí, en solobasket.com. Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
1,132
#Comentarios: 
6,531

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar