Este jueves 09/06/22 a las 03:00 (hora española) se dará la continuación de la serie final de la NBA entre los Boston Celtics vs Golden State Warriors, pero esta vez la serie se traslada a la ciudad de Boston. Recordemos que van igualados a 1 y llegan a este 3er encuentro con muchas expectativas, ya que ambos equipos han mostrado caras diferentes en lo que aconteció en el juego 1 y 2 de la final, lo que si es seguro que observaremos una gran competitividad.

 

Si bien es cierto que en el primer juego de la final los Celtics mostraron una gran defensa en lo que fue el último cuarto, gracias a sus triples pudieron voltear el encuentro después de estar abajo por más de 10 puntos. Sin embargo, para el 2do juego fue muy diferente y el equipo de Golden State pudo acertar los tiros exteriores que en el primer juego no.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Boston Celtics vs Golden State Warriors, Final NBA 2022

  • Gana Boston Celtics

El partido lo ganará Los Boston Celtics, a pesar de que vienen de una dura derrota este próximo encuentro lo juegan de local en el complicado Garden de Boston en donde son mucho más efectivos tanto en defensa como en ofensiva. Sumado a esto, seguramente observaremos mucha más presencia de Smart y Horford en la ofensiva por pasar desapercibidos en el juego 2.

  • Más de 212.5 puntos

En el partido anotarán más de 212.5, en el partido 2 vimos que los Celtics no pudieron alcanzar la barrera de los 100 puntos, pero la principal razón de esto es por la ausencia de jugadores importantes a la ofensiva como White, Smart y Horford. Para este juego será diferente, ya que son jugadores muy efectivos cuando juegan de local en el Garden y por otro lado los Warriors seguirán haciendo daño con sus tiros de 3 puntos.

  • Jayson Tatum más de (27.5)

No cabe duda que Jayson Tatum está destinado a ser un fuerte candidato al jugador más valioso de la final si los Celtics logran asegurar el campeonato, a pesar de que en el primer encuentro tuvo una ofensiva mermada, en el 2do pudo rectificar anotando 29 puntos. Por lo que ahora en adelante seguramente observaremos su mejor versión, cargando con la ofensiva de su equipo y pasando los 27 puntos para el próximo encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Con la serie empatada a 1 los dos equipos saldrán con todo para tratar de ponerse arriba en la serie, la clave serán los juegos de local.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Golden State Warriors de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 05 de junio del 2022 y arrojó un marcador final de 107-88 a favor de Golden State Warriors.

Pronostico Boston Celtics vs Golden State Warriors Final NBA 2022 Playoffs NBA

Noticias del Celtics – Warriors NBA Playoffs, Final

Para el pronóstico del Celtics vs Warriors 9 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Boston Celtics esperan mucho más protagonismo en la ofensiva tanto de Smart como de Horford.
  • Los Golden State Warriors ya cuentan con la disponibilidad de Gary Payton II.

Consulta otros Pronósticos NBA Playoffs.