¿Quiénes somos?

Se encuentra usted aquí

Solobasket.com nació el 25 de noviembre de 1998 con la intención de acercar el baloncesto en todas sus formas y variantes a los lectores de la web de una manera sencilla, directa y próxima. Desde su creación, la interacción con los usuarios ha sido una prioridad. (Descubra la historia completa del sitio en nuestra página dedicada.)

Más de 300 colaboradores han aportado miles de noticias, artículos y guías de todas las competiciones sin perder la esencia que caracteriza al portal, con la pasión común del baloncesto.

En este sentido, las iniciativas que ha realizado Solobasket en su trayectoria ilustran a una web pionera que logró crear un sentido de pertenencia con sus usuarios y que fue reconocida con varios galardones, así como comentarios positivos de personalidades del baloncesto como Jorge Gabrajosa, Sergio Scariolo o compañeros de referencia como Antoni Daimiel.

Desde 2022, el portal Solobasket.com es gestionado por la empresa North Star Network.

Actualmente los redactores en plantilla especializados en baloncesto, tanto de ACB como de LEB Oro, pasando por NBA, Euroliga o ligas internacionales, así como Liga Femenina y WNBA son: Sergio Llebrés, Carlos Toribio, Andrea Blez, Borja Revert, Jesús Quero, Joaquín Espeche, Nico García y Sergi Martínez. De la coordinación de este grupo de redactores se encarga Paco Sotelo.