Cuarto partido para ambos conjuntos de la conferencia Oeste, disputándose en el Toyota Arena de la ciudad de Ontario, dentro de las Canada Series NBA. Partido que se jugará a las 04:30 hora española, preparando el inminente inicio de curso 22-23 que será la semana próxima. Clippers llega con un balance de 2-1 y Nuggets con 1-2.

 

Franquicias que tiene la noticia positiva de dos retornos esperados. Por un lado, el que fuera MVP de la NBA Kawhi Leonard, que hará pareja ganadora junto a Paul George; por el otro, el retorno también tras superar la lesión de Jamal Murray, creando un dúo espectacular junto al dos veces MVP, el center serbio Nikola Jokic. Partido importante porque comienza la cuentra atrás del reloj que dará con el start para la temporada 22-23 de la NBA.

Pronósticos Los Ángeles Clippers vs Denver Nuggets, NBA Preseason

  • Victoria de Denver Nuggets

Llega ese momento de las series que se disputan en ciudades de Canadá, y Nuggets sale sin ser favoritos ante la pareja formada por Leonard & George. Pero Jokic es el MVP de los dos últimos años, creando un quinteto potente y banquillo largo. El valor de la apuesta es atractivo para apostar por ellos.

  • Bones Hyland (Nuggets) como mejor sexto hombre (apuesta de larga duración)

Siempre va bien refrescar posibles apuestas de largo recorrido y en el partido estará presente uno de los jugadores con más opciones a llevarse el galardón a mejor sexto hombre: Bones Hyland de Nuggets. Puntos, muchos, en las manos, gran tirador, y lo está demostrando en estos partidos, siendo el máximo anotador de la franquicia de Colorado.

  • Más de 217,5 puntos en el partido

En los seis partidos que han estado presentes Clippers y Nuggets han anotado más de cien puntos, siendo dos potencias de anotar, sumando 107 Nuggets en su victoria última y 117 Clippers en la derrota ante Wolves.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Ángeles Clippers y Denver Nuggets de baloncesto

Clippers y Nuggets no se han enfrentado durante esta pretemporada, por tanto, la mirada hay echarla a meses atrás, cuando el 22 de marzo se disputó el último partido entre ambos equipos, con victoria de Nuggets por 127-111 en el Ball Arena de la ciudad de la milla, con 30 puntos del Joder y 25 de Mann; el 12 de enero se disputaría un partido histórico, ya que Clippers remontó 25 puntos para llevarse el partido ante Nuggets por un resultado final de 87-85, igualando un récord de mayor remontada de la franquicia angelina.

Pronostico Los Ángeles Clippers vs Denver Nuggets NBA

Noticias del Clippers – Nuggets NBA

Para el pronóstico del Clippers vs Nuggets 13 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Clippers aspira a todo con el retorno de Leonard al equipo tras superar la lesión que lo mantuvo apartado toda la temporada pasada. Junto a George y un entrenador ganador como Lue, pueden pensar en grande.
  • Llegan tras ganar 121-81 al Maccabi de Israel y 102-97 ante Blazers, perdiendo el último ante Wolves por 119-117. Los líderes de esta preseason son Geoge con 13 puntos de promedio, Moses Brown capturando siete rebotes y Jason Preston repartiendo cinco asistencias.
  • Nuggets, igual que los angelinos, pueden ser un equipo contendiente al título, con un Big Three potente formado por Jokic, Murray y Gordon. El equipo de Malone llega con un balance de 1-2, ganando el último por 107-105 a Suns, habiendo perdido previamente ante OKC y Bulls, anotando en todos los partidos más de 100 puntos.
  • Bones Hyland es el líder anotador en esta pretemporada con 15 puntos de promedio, DeAndre Jordan coge 8,7 rebotes e Ish Smith reparte 4,3 asistencias.
  • Son duda para el partido Jamal Murray y Bones Hyland en el bando de Colorado; en el bando californiano será baja Norman Powell.