Ya falta menos para que inicien los emocionantes PlayOffs de la NBA y los encuentros que quedan en los próximos días, pueden ser muy determinantes para lo que pase en el desenlace de esta etapa de la competición. Este sábado 2/4/2022 a las 02:00 (hora española) se efectuará el partido entre los Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns, en la ciudad de Memphis vamos a ver un encuentro extremadamente interesante.

Como ya sabemos los Phoenix Suns fueron los primeros clasificados a los PlayOffs, de hecho, ya aseguraron el primer lugar de la tabla, convirtiéndose así en los máximos candidatos para coronarse campeón este año. Por su parte, los Memphis Grizzlies son una de las sorpresas más sobresalientes de la temporada, de la mano de Morant (hoy lesionado) y el gran baloncesto colectivo, ocupan el puesto 2 de la conferencia oeste.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Más de 228.5 puntos
@1.90
Bet365
2/4/2022 Devin Booker más de 26 puntos
NBA @1.40
Memphis vs Suns Codere
Gana Phoenix Suns
@1.33
Sportium

 

Pronósticos Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns NBA 

  • Gana Phoenix Suns

El partido lo ganará los Phoenix Suns, ya habiendo asegurado el primer puesto de la tabla llegan a este encuentro con cada uno de sus jugadores más importantes. Sumado a esto, Booker vive una de sus mejores temporadas ofensivamente por lo que será determinante para el desenlace del partido.

  • Más de 228.5 puntos

En el partido anotarán más de 228.5, la ofensiva de ambos equipos se ha potenciado partido a partido y para este duelo no será la excepción, de por sí en sus encuentros cara a cara acostumbran a llegar a los 100 puntos. Tendremos un partido de muchos puntos y a la misma vez muy reñido.

  • Devin Booker más de 26 puntos

Devin Booker es uno de los jugadores en la actualidad, que ya ha entrado en conversaciones para ser el jugador más valioso de la temporada y una de las razones es por su impecable ofensiva. Llega a este encuentro con un tiro exterior muy efectivo, por lo que seguramente pase la barrera de los 26 puntos.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

No suena tan descabellado que esta puede ser una final adelantada de la conferencia del oeste, por el gran nivel que han mostrado ambos equipos. Uno siendo la gran referencia de toda la temporada al permanecer en el primer lugar y otro siendo la gran sorpresa, cuando tal vez para muchos no figuraban entre los primeros puestos de la tabla como lo son los Memphis Grizzlies.

Últimos partidos entre Memphis Grizzlies y Phoenix Suns de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 27 de diciembre del 2021 y arrojó un marcador final de 113-114 a favor de los Memphis Grizzlies.

Pronostico Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Memphis – Suns NBA

Para el pronostico del Memphis vs Suns 2 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Memphis Grizzlies, a pesar de que no cuentan en la actualidad con su principal estrella Ja Morant, no han decaído en su nivel y han escalado posiciones hasta el puesto 2 de la conferencia oeste.
  • Los Phoenix Suns, recientemente aseguraron el primer lugar de la clasificación para ir hacia los PlayOffs de la mejor manera.