Interesante encuentro, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Endesa, que enfrenta a dos rivales en la lucha por acceder a las eliminatorias por el título. No en vano, ambos conjuntos han ganado 14 de sus 26 partidos y mientras los granas son séptimos los amarillos aparecen en el noveno puesto de la tabla.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Herbalife Gran Canaria
@2.70
VISITAR BET365
10/4/2022 Menos de 167.5 puntos totales
Liga Endesa @1.95
Murcia vs Gran Canaria VISITAR CODERE
Ganador 1er cuarto Gran Canaria
@2.10
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Pronósticos UCAM Murcia vs Gran Canaria Liga Endesa de baloncesto 

Difícil pronóstico de este partido, aunque las casas de apuestas dan como favorito a Murcia por ser el equipo local, eso sí, Herbalife Gran Canaria puede dar la sorpresa en tierras pimentoneras.

  • Ganador Herbalife Gran Canaria

Ambos equipos necesitan la victoria, pero al jugar en casa la presión sobe UCAM Murcia puede ser mayor. Fallar ahora pone muy complicado meterse en playoffs y hay que amarrar todos los partidos en casa. Esa responsabilidad es la que pueden aprovechar los canarios.

  • Menos de 167.5 puntos totales

Precisamente ese “miedo a perder” hará que el partido sea muy disputado y con guarismos bajos. Esta cuota es una de las que hay que tener muy en cuenta a la hora de realizar nuestra apuesta.

  • Ganador 1er cuarto Gran Canaria

Los insulares van a salir a morder desde el salto inicial, comenzar ganando fuera de casa el primer cuarto aumenta las posibilidades de victoria. El huracán amarillo puede sorprender a los locales.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre UCAM Murcia y Gran Canaria de baloncesto

El UCAM CB se impuso al cuadro canario en la primera vuelta por 83-100 en Las Palmas, aunque Sito Alonso espera un adversario bien distinto. Herbalife Gran Canaria un equipo que ha necesitado su adaptación, pero el nivel competitivo y la calidad individual la ha tenido siempre. Cuenta con un gran potencial en el interior y unos jugadores muy físicos.

UCAM Murcia es uno de los equipos más regulares de la competición, han estado siempre a muy buen nivel. Tienen un roster con jugadores que conocen la liga. Bellas y Taylor tienen buen ritmo de partido, y junto a Davis les da esa facilidad para poder correr. Jugadores móviles en el puesto de cinco, como Cate y Lima. Es uno de los equipos que más anota de la liga, y que más balones recupera.

Pronostico UCAM Murcia vs Gran Canaria Liga Endesa ACB

Noticias del Murcia – Gran Canaria ACB

Para el pronostico del Murcia vs Gran Canaria 10 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • UCAM Murcia: El UCAM CB viene de vencer por 84-93 en la cancha del Coosur Real Betis, donde se reencontró con el triunfo después de dos derrotas seguidas como local ante el Valencia Basket por 71-72 y contra el Barça por 87-89.
  • Herbalife Gran Canaria: Los isleños tienen la duda de Dylan Ennis. El equipo aún no ha hecho oficial si el jugador puede viajar, aunque no al 100%, al menos que viaje. El resto de jugadores, percances lógicos pero nadie que no pueda estar.