La madrugada del domingo al lunes (03:30), en el Smoothie King Center de New Orleans, volverá a ser escenario de un nuevo partido de playoffs, el cuarto de la serie entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns, que vence 2 a 1 el equipo de Suns después de la victoria en el tercer partido de la eliminatoria por 111-114.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de New Orleans Pelicans
@2.20
VISITAR BET365
25/4/2022 Pelicans más de 106.5 puntos
NBA Playoffs @1.87
Pelicans vs Suns VISITAR CODERE
Suns más de 26.5 puntos en el primer periodo
@1.85
SPORTIUM REGISTRO>>

El mejor equipo de toda la NBA, Suns con un balance de 64 victorias contra Pelicans, octavos del Oeste, accediendo vía Play-in y con 36 victorias en Regular Season. Pero es tiempo de playoffs y en la serie se respira igualdad, más después de la lesión de Devin Booker, fuera para los próximos partidos. Pelicans quiere colocar el empate en la serie antes de viajar a Phoenix.

Pronósticos New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns, Playoffs NBA

  • Victoria de New Orleans Pelicans

Pueden aprovechar el factor pista del Smoothie King y la ausencia de Booker. Con Ingram y McCollum en un buen estado de forma, pueden empatar la serie.

  • Pelicans anota más de 106.5 puntos en el partido.

El equipo de Willie Green tiene muchas armas ofensivas y puede irse a más de 100 puntos fácilmente. De media, en estos tres partidos de playoffs tiene 111 puntos por partido.

  • Suns anota más de 26.5 puntos en el primer cuarto.

Suns saldrá en New Orleans con la intención de llevarse la victoria y cerrar la eliminatoria en Phoenix en el quinto partido y lo puede hacer con un primer cuarto anotador.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns de baloncesto

Tres partidos igualados, competidos y con unos Pelicans que no han perdido la cara en ningún momento ante el mejor equipo de la temporada que son los Suns de Monty Williams. El primer partido lo ganó Suns por 110-99; el segundo victoria de Pelicans en Arizona por 114-125 y el pasado 23 de abril, ya en Louisina, victoria de Suns por 111-114, en un enorme partido de Ayton y Paul que contrarrestaron los 34 puntos de Brandon Ingram.

Pronostico New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns Playoffs NBA

Noticias del Pelicans – Suns NBA Playoffs

Para el pronóstico del Pelicans vs Suns 25 abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los New Orleans Pelicans de Green se sustentan con un Big Three de grandes números, sobresaliendo los 30 por partido de Ingram, los 16 rebotes del lituano Valanciunas y el manejo de CJ McCollum. Además, ganan en la lucha por el rebote, 47 para Pelicans por los 34 de Suns. Eso sí, necesitan algo más de aportación en forma de puntos de McCollum.
  • Los Suns han de vivir los próximos partidos sin Booker, que anotaba 28 puntos partidos. Ahora el poder lo coge la pareja formada por el base estelar Chris Paul y DeAndre Ayton que realizó un gran partido en el tercero de la serie.
  • En el bando local de Pelicans, la única baja es la conocida de Zion Williamson, fuera durante toda la temporada; en Suns, la citada de Devin Booker, problemas en el tendón de la corva y el croata Dario Sario (rodilla).