Actualmente existen grandes sorpresas en la conferencia del oeste de la NBA y una de ellas se juega el liderato en la jornada del 10/12/2022. Hablamos del encuentro entre los New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns, este partido se jugará en el Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans Pelicans, será sumamente interesante ya que ambos se encuentran en plena disputa por el liderato de la conferencia del oeste, gracias a la excelente temporada que están haciendo los Pelicans.

Una de las grandes sorpresas en lo que va de temporada regular de la NBA sin duda alguna que la ha dado los New Orleans Pelicans, a pesar de que Ingram se ha perdido una cierta cantidad de juegos el equipo se ha acoplado bastante bien para posicionarse en el primer lugar del oeste. Por otra parte, los Phoenix Suns después de dominar en gran parte el comienzo de la temporada, han tenido cierta dificultad en los últimos días.

Pronósticos New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns, NBA

  • Ganador Medio Tiempo New Orleans Pelicans 

Los New Orleans Pelicans llegan muy inspirados después de ocupar momentáneamente el primer lugar de la tabla de la conferencia del oeste. Esto le puede servir para salir con todas sus herramientas ofensivas desde el comienzo del partido, de hecho pueden sacarle provecho a la localía para terminar arriba en el marcador antes del descanso.

  • Más de 226.5 puntos

En los últimos encuentros de estos equipos han sobrepasado los 100 puntos y en los choques cara a cara también históricamente han anotado más de 100 puntos arrojando marcadores muy abultados. Para esta ocasión no será diferente, gracias a la excelente capacidad anotadora que poseen y los inconvenientes que pueden tener los Pelicans a la hora de defender

  • Gana Phoenix Suns

A pesar de que acumulan 2 derrotas de manera consecutiva, los Suns siguen contando con una de las plantillas más completas de toda la NBA. Ahora con la vuelta de Chris Paul, el equipo se ha fortalecido en ambos lados de la cancha, la clave estará en la colectividad de los Suns y en las actuaciones de sus jugadores de la segunda unidad.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 28 de octubre del 2022 y arrojó un marcador final de 124-111 a favor de Phoenix Suns.

En el último encuentro de temporada regular de los New Orleans Pelicans salieron victoriosos ante los Detroit Pistons 104-98 jugando de locales. Los Phoenix Suns por su parte, vienen de caer ante los Celtics 125-98 jugando de locales.

Pronostico New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Pelicans – Suns, NBA hoy

Para el pronóstico del Pelicans vs Suns 10 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de New Orleans PelicansLos New Orleans Pelicans han anunciado que el base Jose Alvarado es cuestionable para el partido.
  • Noticias de Phoenix SunsLos Phoenix Suns tienen como cuestionable a Duane Washington Jr. Por lesión.