Ya falta poco para conocer al digno campeón de esta temporada 2021-2022 de la NBA, y es que este viernes 03/06/22 a las 03:00 (hora española) se dará comienzo a las emocionantes finales entre los Golden State Warriors vs Boston Celtics. Este juego 1 de la serie será en casa de los Warriors en San Francisco, el detalle curioso de la final es que se encuentran en estas instancias por primera vez desde el año 1964.

 

Mucho se habla de lo pareja que será esta fabulosa final de la NBA, observaremos sin duda alguna a los dos mejores equipos de esta temporada. Mientras que los Golden State Warriors pudieron acabar contra todo pronóstico eliminando a equipos como Denver y Dallas, los Boston Celtics confirmaron que el buen momento que vivieron en el último mes de temporada regular no fue una coincidencia.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Golden State Warriors vs Boston Celtics, Final NBA

  • Gana Boston Celtics

El partido lo ganará Los Boston Celtics, jugando de visitante este primer partido, vienen demostrando una de las mejores defensas de los últimos tiempos. Sumado a esto, en lo que respecta a la ofensiva han jugado un baloncesto sumamente colectivo, destacando siempre el buen nivel que ha implementado Jayson Tatum y lo rendidores que pueden ser jugadores como Smart, Brown y Horford.

  • Más de 212.5 puntos

En el partido anotarán más de 211.5, para nadie es un secreto que el equipo de los Golden State Warriors es extremadamente ofensivo, sobre todo por el gran porcentaje de triples que pueden asegurar en cada partido. A su vez, el equipo de los Boston Celtics a pesar de que también se destacan en el ámbito defensivo han demostrado que su ofensiva es fluida y cada jugador puede tener una noche destacada a la hora de anotar.

  • Draymond green más de (7,5) rebotes

Si bien es cierto que Draymond green no suele destacar en la ofensiva, al momento de defender es uno de los mejores en su posición. En esta serie final tendrá un duelo bastante interesante en los tableros con el dominicano Al Horford, existen muchas probabilidades de que pueda pasar los 7 rebotes debido a lo determinante que será para su equipo en la pintura.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Aunque para muchos el gran favorito de la final son los Golden State Warriors, los Boston Celtics han demostrado que no fue una casualidad la excelente temporada que han hecho hasta ahora eliminando a equipos como los Nets, Bucks y Heat de Miami.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Boston Celtics de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 16 de marzo del 2022 y arrojó un marcador final de 110-88 a favor de Boston Celtics.

Pronostico Golden State Warriors vs Boston Celtics Final NBA Playoffs baloncesto

Noticias del Warriors – Celtics NBA Playoffs, Final

Para el pronóstico del Warriors vs Celtics 3 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Golden State Warriors, esperan recuperar para esta serie final a Gary Payton II.
  • Los Boston Celtics, llegan al partido con la mayoría de sus jugadores estelares disponibles.

Consulta otros Pronósticos NBA Playoffs.