Al comienzo de la temporada, se creía que estos dos equipos serían los grandes favoritos para llegar a las emocionantes finales de conferencia. Sin embargo pasan por una situación un poco complicada, tanto que se encuentran batallando por las posiciones clasificatorias, nos referimos al encuentro entre los Golden State Warriors vs Phoenix Suns, el partido se efectuará en la jornada del 11/01/23 en el Chase Center de la ciudad de San Francisco.

A pesar de que los Golden State Warriors no han realizado una temporada esperada, han podido escalar recientemente a la 6ta posición de la conferencia del oeste, además existen posibilidades de que Curry pueda jugar este partido después de haberse lesionado el hombro. Los Phoenix Suns tienen un declive bastante pronunciado, actualmente se encuentran en la 8va posición de la conferencia oeste, acumulando hasta 9 derrotas en sus últimos 10 encuentros.

Pronósticos Golden State Warriors vs Phoenix Suns, NBA

  • Ganador Medio Tiempo Golden State Warriors

Jugando de local los Golden State Warriors siempre han sido un equipo bastante efectivo, sobre todo con sus tiros de 3 puntos. Esto se notará desde los primeros minutos, incluso cuentan con una plantilla mucho más completa y profunda con las ausencias que presentan los Phoenix Suns, en pocas palabras los Warriors podrán dominar a plenitud el encuentro en los dos primeros periodos.

  • Más de 228.5 puntos

En este encuentro la gran protagonista será la ofensiva, por un lado los Warriors han tenido una de sus peores temporadas en el costado defensivo. Mientras que los Suns tienen ausencias muy importantes que los debilitan a la hora de defender, podrán anotar más de 100 puntos fácilmente.

  • Gana Golden State Warriors

Será un encuentro muy disputado desde el comienzo pero que al final la localía de los Warriors pesará mucho para tener la ventaja en el marcador. La clave estará en las importantes ausencias que tendrán los Suns, como la de Booker y Paul, al igual que existen posibilidades de que Curry pueda ver algunos minutos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Phoenix Suns de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 16 de noviembre del 2022 y arrojó un marcador final de 130-119 a favor de Phoenix Suns.

En el último encuentro de estos dos equipos de temporada regular los Golden State Warriors cayeron ante los Orlando Magic 115-101 jugando de locales. Los Phoenix Suns también vienen de caer derrotados ante los Cleveland Cavaliers 112-98 jugando de locales.

Pronostico Golden State Warriors vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Warriors – Suns, NBA hoy

Para el pronóstico del Warriors vs Suns 11 Enero 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Golden State Warriors

    Los Golden State Warriors tienen como cuestionable a Stephen Curry para el partido.

  • Noticias de Phoenix Suns

    Los Phoenix Suns llegan con las ausencias de Devin Booker y Chris Paul.