Ya no falta mucho para que termine la temporada regular de la NBA y la madrugada de este jueves nos espera uno de los partidos más atractivos en la ciudad de San Francisco. El Chase Center será el escenario para una ardua batalla sobre la cancha entre los Golden State Warriors y los Phoenix Suns, dos equipos que son firmes candidatos a ir por la conquista del anillo.

Los Phoenix Suns llegan a este partido en un momento increíble, tras asegurarse un cupo en los Playoffs y con apenas una derrota en sus últimos 10 partidos, lo que habla muy bien de este equipo de cara a los Playoffs y también de cara a este enfrentamiento con los Warriors que no están precisamente en su mejor momento y que buscarán surfear la ola mientras regresa Stephen Curry.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Klay Thompson – Más de 23.5 puntos
@1.90
Bet365
31/3/2022 Más de 225 puntos
NBA @1.87
Warriors vs Suns Codere
Ganador: Phoenix Suns
@1.41
Luckia

 

Pronósticos Golden State Warriors vs Phoenix Suns NBA 

  • Phoenix Suns Money Line

Nuestro pronostico central en el partido de este jueves es la Victoria de unos Phoenix Suns que vienen ardiendo en llamas, atravesando un gran momento en el que encadenan 8 victorias consecutivas y que seguramente se extenderá en el Chase Center ante los Golden State Warriors.

  • Más de 225 puntos

Se trata de un par de equipos que promedian más de 110 puntos a favor por partido, así que no debería extrañarnos que este partido supere fácilmente la barrera de los 220 puntos y también muy probablemente lo haga con la línea de 225 puntos que nos proponen Codere.

  • Klay Thompson – Más de 23.5 puntos

Klay Thompson se ha incorporado al equipo de forma progresiva en cuanto su rendimiento, tras mucho tiempo ausente ahora ha asumido el reto de conducir al equipo ante la ausencia de Stephen Curry por lesión y en 3 de los últimos 4 partidos ha conseguido violentar la línea de los 23.5 puntos personales.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Phoenix Suns de baloncesto

A lo largo de los últimos 3 años, los Warriors y los Suns han tenido 8 enfrentamientos directos y se los han repartido al 50%. Cada equipo consiguió 4 victorias, pero los últimos 2 encuentros se los ha llevado el conjunto de San Francisco, que además hoy hace de local en el Chase Center, un escenario que los de Phoenix no han podido conquistar en estos últimos 3 años.

Analizando este rango de 8 partidos podremos ver una tendencia a muchos puntos, pero normalmente superando la línea de 215 puntos y apenas una vez los 225. Esto seguro juega algo en contra de nuestro pronostico Warriors vs Suns, pero sin duda que el contexto actual es bastante diferente.

 

Pronostico Golden State Warriors vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Warriors – Suns NBA

Para el pronostico del Warriors vs Suns 31 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

La gran noticia que recibieron los Golden State Warriors recientemente fue el regreso de Andre Iguodala a las canchas, pero lamentablemente todavía no podrán contar con Stephen Curry, que estará fuera hasta los Playoffs. Por otro lado, existe la preocupación acerca del rendimiento de Draymond Green desde su retorno.