jornada 22, Liga Endesa, Pabellon Polideportivo Pisuerga, 24/02/2013 - 12:15

84
89

Unicaja gana en Pisuerga casi sin quererlo gracias a Fran Vázquez (84-89)

  • Un gran Fran Vázquez en ambos lados de la cancha (16 puntos, 8 rebotes -5 de ellos ofensivos- y 22 de valoración) lideró el triunfo malagueño tras una gran remontada pese al juego trabado de los de Repesa.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
77
Visitas: 
420,565
Comentarios: 
619

Comentarios

He esperado 24h a que se me pasara el inmenso cabreo con el que salí tras la derrota en Pisuerga para escribir mi comentario.
El partido lo regala BdFR a unicaja en el momento que empieza a desaprovechar el trabajo memorable de casi la primera parte y entrega una renta favorable de 17ptos para permitir la remontada de Unicaja y el despertar de Vazquez. Fallos de varias canastas fáciles y un 23-32 en rebotes, frutode la inferioridad en juego interior acaban provocando, junto al cansancio que se acabe el partido yendo a remolque e intentando la remontada, con Renfroe semi lesionado para más inri. la baja de Hunter condicionó y mucho, con él en el campo Fran Vazquez y otros pivots de Unicaja no hubieran dominado.
Creo que ha habido suficientes defectos en Blancos de Rueda para al final regalar el partido a Unicaja. No obstante, y por desgracia, tengo que que mencionar al trio de ayuda en accción, ese que perdonó alm menos 3 antideportivas a Unicaja antes de rematar el partido con la que señala a BdR (lo tengo que ver otra vez), o bien permite acampar más de 5 s en la zona a los pivots como perovic, zoric, etc que acaban rematando la faena, esos crietrios tan dispares de pitar las faltas y permitir la defensa de Unicaja.por favor, queremos en Pisuerga solo baloncesto y no hablar de árbitros, cantinelas de acb corrupción, etc.
Y como este partido ya no tienen remedio a recuperarse para el duelo a cara de perrro contra el Estu, que se resuelvan los temas extradeportivos como el de Hunter y animar en Goya los que puedan ir. Un saludo foreros.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar