Lisazo desde Valencia ha sido el ganador de nuestra liga privada de la Copa de Supermanager compitiendo contra otros 436 equipos. Posiblemente fue la mejor Copa de la historia y si no, seguro que fue la más emocionante. El campeón tuvo que jugar dos prórrogas y estuvo a un tiro de poder perder en la final. Y la liga privada no ha sido menos: Lisazo ha ganado con la escasa diferencia de 2,20 puntos sobre Jose Manuel Esteban. A tiro de un triple como el partido final.
Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena a Lisazo por ser el ganador del la Liga privada de Solobasket de la Copa. Deberás contactar con nosotros a través del correo electrónico a [email protected]. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo.
La apuesta clave fue Real Madrid y Valencia. Nuestros consejos fueron equivocados por errar en nuestra porra. El Barça no pudo pasar de semifinales y eso dejó nuestro equipo recomendado con menos jugadores para la final y sin poder hacer los últimos cambios previstos. El cuarteto del Madrid de bases y pivots fue decisivo, así como Dubljevic y el buen papel de los aleros nacionales de Valencia. También hubo que pillar en jornadas previas picos de Shermadini, Hanga, Larkin, Tomic o Beubois.
Volvemos a la liga regular esta semana casi sin tiempo para reponernos de la Copa, al igual que los equipos. Habrá que valorar como pueden influir las diferentes resacas.
[[{“fid”:”101806″,”view_mode”:”formato_ancho”,”type”:”media”,”attributes”:{“height”:480,”width”:640,”class”:”media-element file-formato-ancho”}}]]