Solapas principales

Joey Dorsey acusa a Galatasaray de obligarle a entrenar enfermo de gripe porcina

  • El jugador ha permanecido hospitalizado durante tres días con fiebres altas

El futuro de Joey Dorsey (2.03/32 años) en Galatasaray está en el aire. Y es que el pívot norteamericano ha explotado por el tratao dispensando por el club de Estambul ante su enfermedad. Tal y como recoge la web Eurohoops, el poste norteamericano con pasado en Baskonia y FC Barcelona ha utilizado un mensaje en Instagram para denunciar la situación que ha vivido estos días.

Tal y como relata el propio jugador, Dorsey ha estado hospitalizado durante tres días debido a las altas fiebres producidas por la gripe porcina que padece. El jugador afirma que a pesar de su lamentable estado físico, Galatasaray le ha obligado a entrenarse estos últimos días, lo que le ha supuesto un esfuerzo sobrehumano, que le ha llevado casi al desmayo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
27,203,693

Comentarios

Yo también pienso y pongo en duda, toda esta historia montada por Dorsey en Turquía...
Galatasaray no es un don nadie en el baloncesto turco, en Europa. No creo que el club pueda permitir hechos como éste, con todo lo que esto genera, consecuencias, etc...

Pues qué quieres que te diga, a mí me cuesta creer que un jugador profesional de baloncesto como Dorsey, en esas condiciones de salud entrene por mucho que el Galatasaray se lo pida. Si fuera el conserje o el que limpia el pabellón, bueno, pero Dorsey??? Como dices, habrá que concederle el beneficio de la duda, y si fuera cierto, el Galatasaray como club habría caído muy bajo, pero a mí me cuesta creerme la historia. Raro es que con Dorsey no pase alguna cosa rara de carácter extradeportivo.

Dorsey nunca ha sido santo de mi devoción, y de hecho, creo que es famoso por su actitud fuera de la pista. No obstante, si es cierto tal y como él lo plantea, que el Galatasaray le obligue a entrenar en condiciones como esas es una absoluta vergüenza, digna de sanción. La salud de las personas está por encima de los intereses de los clubes. Si es una exageración de Dorsey (que podría...), pues ya veremos, pero en fin, le quitaría la poca credibilidad que pueda tener.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar