El Unicaja de Málaga se lleva una importantísima victoria que le reengancha en la lucha por el Playoff. Los hombres de Jasmin Repesa fueron muy superiores a su rival y con una gran defensa en el segundo cuarto tuvieron suficiente para que los manresanos fueran a remolque todo el partido.

El ataque malagueño empezaba buscando una y otra vez la superioridad de Andy Panko en el poste donde Palsson era superado claramente. Josh Asselin aguantaba a los suyos llevando el peso de su equipo en un partido muy igualado hasta el momento. Un Buzzer Beater de Ferran Laviña dejaba el 19-14 en el electrónico.

Los malagueños endosaban un parcial de 0-18 inicial que daba completamente la vuelta al marcador con un Manresa totalmente colapsado en ataque junto con una gran defensa del Unicaja. Parcial de 4 a 21 en este cuarto para dejar el 23-35 al descanso.

En la reanudación, los malagueños seguían aumentando las distancias con un Panko imparable en el poste. Como en el primer periodo, únicamente estaba sumando Josh Asselin. El americano anotó 13 puntos en este cuarto. Una gran defensa manresana a falta de 2 minutos para acabar el tecer cuarto, volvía a poner a los del Bages en el encuentro 54-59.

El último cuarto no podía arrancar de peor manera para el Bàsquet Manresa, Josh Asselin se lesionaba el tobillo y se retiraba al vestuario, en su lugar entraba Oliver Arteaga que también se había torcido el tobillo en el segundo cuarto. Unicaja de Málaga lo aprovechaba para acelerar el ritmo de partido y endosar un parcial definitivo para sus intereses. Afortunadamente Asselin volvía al partido, pero ya era demasiado tarde, los de Jasmin Repesa ganaban el partido 63 a 80.