Solapas principales

Fotis Katsikaris llega a Málaga

Se siguen sucediendo los movimientos en el banquillo del Unicaja de Málaga y es que si en el día de ayer se anunció la destitución del técnico Luis Casimiro, hoy sería el turno de presentar a su recambio.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, el conjunto malagueño ha comunicado de manera oficial la incorporación por lo que resta de temporada y con opción a otra del entrenador griego de 53 años Fotis Katsikaris, un viejo conocido de la Liga Endesa que ya pasó por clubes como el Bilbao Basket, UCAM Murcia o Herbalife Gran Canaria, entre otros.

De esta manera, el cuadro andaluz intentará salir de la mala situación en la que se encuentran tras caer derrotados en nueve de los últimos diez encuentros que han disputado.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 3 semanas
#contenidos: 
35
#Comentarios: 
99
Total lecturas: 
73,042

Comentarios

Katsikaris es algo así como un técnico-fontanero, cuando a un equipo con ciertas pretensiones, o en el caso de los malagueños, pretensiones con mayúsculas, no le va bien echan al entrenador y suelen llamar al griego. Creo que lo hará bien como en casi todos los equipos en los que ha estado. En la Copa no creo que pasen del Barsa porque sería el sorpresón, pero intuyo que se lo pondrán más difícil que con Casimiro y para el final de temporada los malagueños estarán en los P.O y ahí pueden dar guerra, porque plantilla tienen. Solo un par de fichajes como han señalado los compañeros, en el interior y un exterior más defensivo. Veremos.

Más allá del cambio de técnico, deben proseguir con fichar un pívot físico que les dé presencia en el centro de la zona (por Gerun) y, puestos a pedir, un alero físico que permita a Bouteille y Brizuela dedicarse a anotar, con Alonso como súper especialista en el triple. En la dirección, con lo que hay es suficiente a mi juicio.