Solapas principales

Jerome Randle, lesión en el cruzado y adiós a la temporada

  • El americano se perderá lo que resta de temporada
  • Montakit Fuenlabrada ha ofrecido la renovación para la siguiente campaña

Se cumplen los peores pronósticos en Montakit Fuenlabrada. Jerome Randle se perderá lo que queda de temporada tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y pasará por quirófano en los próximos días.

Randle se lesionó tras un mal giro en una penetración a canasta que hacía temer lo peor en su debut con Montakit Fuenlabrada.

El base llegaba, además, como fichaje estrella para suplir la baja de Earl Rowland y venía de cuajar una gran temporada en la liga australiana. Así las cosas, Fuenlabrada sufre un nuevo revés en forma de lesión y tendrá que buscar un nuevo base de perfil anotador en el mercado.

El jugador, por su parte, ha agradecido el apoyo de la afición madrileña y del club, que, además, le ha ofrecido la renovación de cara a la temporada que viene. Randle sólo pudo disputar 12 minutos con la camiseta de Fuenlabrada, aportando 7 puntos, 3 asistencias y 7 de valoración.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#contenidos: 
209
#Comentarios: 
507
Total lecturas: 
477,575

Comentarios

Deseemos una pronta recuperación para Randle y que, al menos, cobre lo que tiene firmado por haber puesto en riesgo su salud por el Club que le había contratado...

Nada cambia en Fuenlabrada ni el cambio de parqué ni la inclusión de García en la banca. Sigue el gafe en el puesto de base y el tiempo extra de propina.